Andrés Martín renuncia por el Racing de Santander

Andrés Martín tuvo la posibilidad de salir este verano pero las propuestas no le convencieron ni a él ni a la dirección deportiva por lo que optó a renunciar a ellas para seguir en el Racing de Santander

Andrés Martín renuncia por el Racing de Santander
Andrés Martín con el Racing de Santander - Racing de Santander

El atacante del Racing de Santander, Andrés Martín está viviendo un año más una etapa dulce en el equipo cántabro donde a día de hoy se postula como opción real para ganar el título de máximo goleador de la categoría ya que se encuentra empatado en esa posición a su compañero de equipo, Asier Villalibre y al delantero del Deportivo de La Coruña, Zakaria.

Las buenas sensaciones que el jugador dejó la pasada campaña han ido acompañadas de un buen comienzo de esta en la actual lleva cuatro goles mientras que en la anterior fue uno de los mejores asistentes de LaLiga Hypermotion. En total, sus datos de la pasada campaña fueron 17 goles y 18 asistencias lo que hizo que el foco se centrara en el como un posible fichaje pero lo cierto es que las propuestas finalmente quedaron en nada como fue también el caso de otros jugadores como Íñigo Vicente en su momento y es que dentro del equipo lo tenían claro con una postura tajante siendo la cláusula de rescisión la única manera de sacar al jugador de Santander y es que el coste de 8 millones no es asumible para la mayoría de clubes de España a pesar de ser un jugador deseado. En a previa del encuentro de su tierra natal ha tenido palabras.

Las propuestas para el fichaje de Andrés Martín

Uno de los temas por los que se ha pronunciado ha sido el de su fichaje con el que afirma que tuvo algunas propuestas. También se ha pronunciado sobre como vivió el mercado de fichajes. "Yo muy tranquilo, al final yo estoy muy cómodo aquí, estoy contento, tuve propuestas pero al final no llegaron a nada, así que estuve muy tranquilo como te he comentado antes y muy cómodo porque me siento importante en este equipo, me siento muy cómodo, tengo compañeros increíbles, tengo amistad con ellos y somos un equipo que peleamos por estar ahí arriba".

Su entorno, pendiente a su fichaje

Como es lógico, el entorno del jugador estuvo pendiente de su situación, este es otro de los temas con el que se ha pronunciado. "Bueno, como te he comentado antes, mi gente me preguntaba y tal, pero yo siempre contestaba de la misma manera, yo creo que iba a ser un verano largo como ha sido y bueno, al final llegaron propuestas como he comentado antes y ninguna llegó a convencerme ni a mí ni al club y ya está, al final estuvimos hablando continuamente el club y mi representante conmigo, al final todo muy sano, muy cómodo y ya está, al final yo quería estar lo más cómodo posible con el Racing y así ha sido".