Acuerdo para el fichaje de Vertrouwd
El Rayo Vallecano está a un paso de sumar a sus filas a Vertrouwd, procedente del Castellón después de que el jugador y el club blanquinegro hayan llegado a un acuerdo

El Rayo Vallecano sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos de cara a la siguiente temporada. El conjunto de Íñigo Pérez desea jugar competición europea en este curso y para ello deberá pasar la prueba previa para acceder a la UEFA Conference League. El regreso del conjunto vallecano a Europa ilusiona a su afición que exige a la directiva más refuerzos para disponer de una plantilla amplia y poder competir en Europa. Atendiendo a las demandas de Íñigo Pérez, el Rayo Vallecano está cerca de reforzar el lateral izquierdo con la llegada de Vertrouwd, que ha llegado a un acuerdo con el Castellón para poder negociar su traspaso al Rayo Vallecano.

Vertrouwd, a un paso del Rayo Vallecano
Vertrouwd está a un paso de convertirse en el siguiente refuerzo del Rayo Vallecano. El joven lateral zurdo del Castellón ha destacado de manera sobresaliente con el conjunto blanquinegro en Segunda división, destapando el interés de algunos clubes de Primera división. El Rayo Vallecano se ha posicionado a la cabeza y está muy cerca de convertir al neerlandés en su siguiente fichaje, según ha destacado el diario As. El conjunto de la franja se hará con él a través de una cesión con una opción de compra obligatoria de 1.250.000 millones de euros más variables, una gran compra para el conjunto madrileño que sigue la reforzando la zaga tras la llegada de Luiz Felipe y Gumbau. El lateral ya ha llegado a un acuerdo con el Castellón para negociar su contrato con el Rayo Vallecano, por lo que todo apunta que en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Rayo Vallecano, pudiendo estar en la primera jornada de LaLiga.
El Rayo Vallecano busca delantero
Una vez que el Rayo Vallecano cierre este fichaje, se pondrá manos a la obra con la delantera. El siguiente en sumarse a la plantilla de Íñigo Pérez será Fran Pérez, procedente del Valencia, siempre y cuando Carlos Corberán de el visto bueno a la operación. Una vez que incorporen a Fran Pérez, todas las miradas apuntan a la punta de ataque. Desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás.