Arrepentimiento con Mendy: hace falta

El Rayo Vallecano viaja a Suecia con un solo central sano en la plantilla ya que Luiz Felipe y Mumin están lesionados y Mendy no fue inscrito en la Conference League

Arrepentimiento con Mendy: hace falta
Arrepentimiento con Mendy: hace falta. - Cordon Press.

El Rayo Vallecano regresa a la UEFA Conference League en busca de la segunda victoria en Europa. Íñigo Pérez llega a la cita con varias bajas de peso en la defensa, dónde no estarán ni Luiz Felipe, que no se ha recuperado a tiempo para el choque europeo, ni Mumin que sigue lesionado. Tampoco estará presente Nobel Mendy, que no fue inscrito en la Conference League por decisión técnica. Con las bajas en defensa, en el Rayo Vallecano hay arrepentimiento con Mendy que hace especial falta en la defensa del equipo de la franja que viaja a Gotemburgo con Lejeune como único central y con Vertrouwd como parche para el centro de la zaga.

La baja de Mendy pesa en el Rayo Vallecano debido a las lesiones de Luiz Felipe y Mumin

La baja de Mendy, que no está inscrito en la Conference League con el Rayo Vallecano por decisión técnica, pesa en la primera visita del conjunto de la franja en Europa ya que las bajas en defensa asolan al equipo de Íñigo Pérez. Sin Mumin y sin Luiz Felipe, el protagonismo en LaLiga de Mendy se ha multiplicado, teniendo un estupendo debut frente al Levante con portería a cero y una actuación muy destacada que demuestra el potencial del jugador cedido por el Betis. En el Rayo Vallecano lamentan, de cara a este encuentro, la decisión tomada con el zaguero ya que Lejeune es el único central sano que ha entrenado de cara al partido en Suecia, dónde será acompañado por Vertrouwd que llegó en el mercado de fichajes para reforzar el lateral izquierdo, pero que se ha visto desplazado al centro de la zaga debido a las urgencias del equipo y que Pep Chavarría se ha hecho con la titularidad en el carril izquierdo.

La ilusión no decae en el Rayo Vallecano

Aún así, la ilusión no decae en el Rayo Vallecano que sueña con su primer título europeo, alentados por Íñigo Pérez que, aunque es prudente, asegura haberse contagiado de la ilusión de la grada. "La idea es no ponernos límites y que nos los pongan los resultados. Para llegar lejos lo mejor es mirar cerca e ir paso a paso. Hay que ir sumando puntos. Que esta competición potencie el resto que vengan", señala el entrenador navarro. "La previa teníamos la incertidumbre de si pertenecías a esta competición y nos sentimos en la competición con pleno derecho. Comparto la ilusión de la gente y ahora queremos volver a conseguir otra victoria”, comentó el técnico del Rayo Vallecano.