Se confirma lo de Sergio Camello
Sergio Camello, quien sufrió una preocupante lesión en el choque ante el Real Valladolid, ha confirmado que ha pasado por el quirófano, alejándose un tiempo del Rayo Vallecano

Sergio Camello ha sido el gran protagonista de la actualidad del Rayo Vallecano en las últimas horas. En el duelo ante el Real Valladolid, el futbolista del conjunto de la franja hizo saltar las alarmas en el equipo de Íñigo Pérez, quien tuvo que apostar por Sergi Guardiola para reemplazarle. Ya en la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico dejó caer que la dolencia que sufría su futbolista no era una broma, precisamente, y que podría ser seria.
“Camello estaba con cara de preocupación porque todavía no sabe el alcance. Su primera mirada hacia mí, ya nos conocemos, sabíamos que algo estaba pasando, habrá que esperar las pruebas”, expresaba un entrenador que tuvo que esperar poco para conocer el alcance de la lesión de su futbolista: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Sergio Camello no pierde la sonrisa y confirma que ha sido operado
A pesar del duro golpe que ha sufrido, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses de los terrenos de juego, Camello no pierde la sonrisa. A través de sus redes sociales, ha confirmado que ya ha sido operado de su lesión y que todo ha salido bien. “¡Todo ha salido genial! Muchas gracias por tanto cariño”, expresaba el delantero, quien, desde el primer momento, no ha querido alarmar en exceso a sus seguidores.
Sergio Camello y el anuncio de su lesión
Hace unos días, fue el propio jugador el que anunció la dolencia que le mantendrá alejado durante un tiempo de los terrenos de juego. “En el partido de ayer sentí un dolor que me resultó familiar y por el cual tuve que abandonar el campo. Las pruebas confirmaron lo que yo ya sabía: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Seguramente tenga que pasar por quirófano, lo cual me llevará a alejarme unos meses del terreno de juego. Soy una persona positiva y sé que lo llevaré con la alegría y el humor que me caracteriza. Que todos los problemas en la vida sean estos…”.
Sergio Camello y el frenazo que ha sufrido
El que se proclamara campeón de los Juegos Olímpicos con España, de este modo, ha recibido un sonoro golpe del que tardará en recuperarse. No en vano, hasta el momento de su lesión, había saltado al terreno de juego en todos los partidos de LaLiga EA Sports que se han disputado hasta ahora. Titular en el 61% de las ocasiones, se ha evidenciado que es una pieza clave para un Íñigo Pérez obligado a reimaginar su ataque sin un Camello que quiere seguir creciendo.
Camello, que ha visto puerta en tres ocasiones y ha repartido dos asistencias en lo que llevamos de campeonato, tendrá que poner su contador a cero, pensando ya en el tramo final de la temporada, al que llegará si no hay un giro radical de la situación. Entretanto, tendrá que exprimirse al máximo, como siempre hace, para poder estar de vuelta y ser de ayuda para un Rayo Vallecano que quiere permitirse soñar con jugar en Europa la próxima temporada.