Falcao, fichaje sorpresa
El ex jugador del Rayo Vallecano podría volver a España para jugar en Primera RFEF en las filas del Real Murcia según adelantó Ángel García de Cazurreando

Falcao se despide del Rayo Vallecano. Falcao salió del Rayo Vallecano en julio de 2024 tras llegar a Vallecas 3 años atrás como agente libre y convirtiéndose en uno de los fichajes más ilusionantes que había hecho el conjunto rayista en los últimos tiempos. Los números de Radamel Falcao en lo que a goles se refiere no fueron escandalosos ni recordaron al delantero letal que marcó 70 goles en 3 temporadas con el Atlético de Madrid entre Liga, Copa del Rey y competición europea.
Falcao marcó una docena de goles en 3 temporadas con el Rayo Vallecano pero se convirtió en un jugador capaz de desatascar partidos con su indudable calidad y dándole a sus compañeros situaciones favorables en ataque. El último partido de Falcao en España fue el 25 de mayo. Ahora Falcao podría volver a España con un destino ciertamente sorprendente.
Falcao es el fichaje
Falcao, no de forma explícita aunque después se supo que se refería a él, por parte de Ángel García de Cazurreando. "Un pichichi de la tierra de Juan Valdés", comentaba el periodista experto en el mercado de Segunda división y categorías inferiores. A las horas, Onda Regional Murcia desveló que el nombre era el de Falcao y el colombiano era vinculado al Real Murcia de Primera RFEF.
Según apunta el citado medio, una persona vinculada a Radamel Falcao habría ofrecido al delantero de 39 años al Real Murcia el pasado lunes. Falcao es agente libre desde que el pasado 30 de junio terminó su vinculación con Millonarios en su Colombia natal. En el cuadro cafetero, Falcao marcó 11 goles en 28 encuentros en los que participó.

El fichaje de Falcao, en sus comienzos
El fichaje de Falcao por el Real Murcia está siendo considerado por el presidente de la entidad grana, Felipe Moreno y la cual, según el medio citado anteriormente, "se encuentra en estado embrionario" ya que se está estudiando la viabilidad económica y también la deportiva del cuadro de Joseba Etxeberria.

Este ofrecimiento de Radamel Falcao al Real Murcia es tan extraño como el del italiano Mario Balotellí, que tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo días atrás, aún no se habría cerrado por completo la posibilidad de llegar al cuadro de Primera RFEF. Ambas operaciones, en el caso de cerrarse, colocarían al Real Murcia en el escaparate del fútbol mundial, se venderían muchas camisetas y atraería a multitud de patrocinadores al cuadro grana.