Falcao pide salir del Rayo Vallecano

El delantero colombiano quiere probar un nuevo destino pero Martín Presa no está por la labor de deshacerse de él

Falcao pide salir del Rayo Vallecano
Falcao durante un partido de LaLiga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso y queda poco tiempo para su cierre. Son varios los equipos que terminan de cerrar sus plantillas, pero también existe movimientos inesperados debido a que con media temporada disputada algunos jugadores ya se han dado cuenta de su rol dentro de un vestuario. Radamel Falcao, leyenda de nuestro fútbol por tantos goles marcados en el Atlético de Madrid, podría estar pasando por ese momento en el Rayo Vallecano.

En esta temporada, Radamel Falcao ha disputado 16 partidos en LaLiga y tan solo ha marcado dos tantos. El colombiano, ya con 36 años, esperaba tener una segunda juventud en Vallecas. En la temporada pasada dejó algunos goles y en esta se esperaba que fuera a más. La llegada de Raúl De Tomás ha provocado que el delantero se plantee su futuro lejos del Rayo Vallecano.

Así lo ha comentado el periodista Sergio Nava. El jugador habría pedido salir del Rayo Vallecano en este mismo mercado, pero al parecer se habría topado con un 'no' de la directiva rayista. El delantero incluso ya tendría un pretendiente para su destino: el Cruz Azul de Méjico. Desde el país mejicano aseguran que el club cementero podría mejorar el contrato actual del jugador en España. Ahora bien, todo dependerá de si la propuesta termina de convencer al jugador.

Desde la directiva del Rayo Vallecano, Martín Presa ha asegurado que no está dispuesto a dejarlo salir de Vallecas. El presidente tiene claro desde que fichó por el equipo franjirrojo el año pasado cuáles son las características del delantero, señalándolo como uno de los mejores de la historia. "Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento", decía el presidente tras su fichaje por el equipo rayista.

Según apunta Nava, el entorno del jugador habría pedido poder negociar con el equipo mejicano. Cruz Azul está luchando por entrar en las series finales del campeonato liguero. La liga mejicana está siendo un atractivo para varias leyendas del fútbol, como Dani Alves, quien marchó a principios de temporada para fichar por Pumas. En la actualidad rescindió su contrato tras conocerse sus problemas con la justicia española al tener que ingresar en prisión debido a una acusación por un delito de agresión sexual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram