Íñigo Pérez da un golpe a LaLiga
En la previa de partido de la primera jornada de liga en Primera División, el entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez se ha mostrado contundente a la hora de opinar sobre los partido de LaLiga en Miami sobre los salarios, atizando así al funcionamiento del fútbol en España

El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez ha sido uno de los entrenadores que ha comparecido en la rueda de prensa previa a su encuentro de este viernes contra el Girona a las 19:00 siendo así el encuentro que abre la primera jornada de la competición y uno de los temas más candentes de actualidad sobre los que se ha pronunciado ha sido con el encuentro tan señalado por la actualidad y la polémica como es el del FC Barcelona y el Villarreal. En este sentido, el entrenador se ha mostrado sincero y contundente y reconoció que no entra "en la hipocresía" porque quiere "seguir en la rueda de entrenar en la élite", donde aseguró que cobran "salarios indecentes".
Además de cargar contra la competición por el tema de los salarios, se ha mostrado también contundente con el tema de los partidos en Miami donde ha afirmado lo siguiente. "Personalmente, no me gusta que un partido de LaLiga se lleve a Estados Unidos", afirmó con firmeza en un tema envuelto en polémica en los últimos días, el cual no quiso esquivar.
En ese sentido ha cargado contra la pasividad de los organismos organizadores en lo referente a la pasividad dentro de la industria donde afirma en última instancia que es necesario aceptar las condiciones como método de supervivencia. "Está muy bien decirlo, pero luego no hacemos nada por salirnos de esta rueda e industria", lamentó, antes de soltar una frase que dejó claro su rechazo a este tipo de decisiones: "Si quieres seguir cobrando y chupando del bote, hay que aceptarlo, pero no me gusta".
Otro palo hacia LaLiga
Después de este tema donde el entrenador ha demostrado no tener pelos en la lengua, volvió a lo deportivo centrándose en la primera jornada de la competición cuyo estreno será en Montilivi ante el Girona. "Hemos tenido tiempo en verano para prepararnos para esta maratón de partidos", señaló, confiado en afrontar con garantías una temporada con triple frente: Liga, Copa y Conference League. "No me genera temor jugar las tres competiciones. Tenemos que prepararlas de la misma manera", añadió.
En este tema tampoco ha faltado la polémica y es que el Rayo Vallecano es uno de los equipos más salpicados por las altas temperaturas y en plan de la organización no ha sido el de cambiar el horario. Sobre esto ha tenido palabras. "Siempre que pasa lo de las altas temperaturas tengo un dilema entre lo que es justo, que son temperaturas excesivas para practicar deporte, y no quejarme. Pero creo que no hay que jugar con estas temperaturas".