El Rayo confirma lo de los abonos
El conjunto franjirrojo podrá atender a muy pocos aficionados de la lista de espera tras un éxito rotundo en las renovaciones de abonos

A un día del debut en LaLiga EA Sports, el Rayo Vallecano continúa peinando el mercado para mejorar la plantilla con más elementos para una rotación de calidad. El conjunto franjirrojo dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un equipo muy parecido al de la temporada pasada y mirando de reojo al jueves siguiente, cuando se dará el ansiado debut en la Conference League, ya que esta noche conocerá a su primer rival en su vuelta a Europa 25 años después. Pero no todo tiene que ver con lo que pasa en el césped.
El conjunto vallecano ha anunciado con un comunicado el resultado de la campaña de abonados de esta nueva temporada. El éxito ha sido rotundo tras las tres primeras fases de la propia campaña con un 98% de renovaciones. Tan sólo han sido liberados 283 abonos, los cuales pasan a estar disponibles para los aficionados en lista de espera. Desde el número uno de la lista de espera hasta el 356, ambos incluidos, tendrán que acudir a las taquillas del Estadio de Vallecas para formalizar el abono y tendrán hasta el sábado según informa el propio club.
La temporada ilusiona, y mucho, al aficionado rayista y las gradas del Estadio de Vallecas volverán a ser un clamor otra temporada más. A pesar de una subida de precios, imaginable por la participación europea, muy protestada por la hinchada vallecana, la respuesta.de la afición ha sido de amor incondicional por el conjunto de la Franja y refleja las ganas de volver a ver a los suyos una nueva temporada y, además, en esta ocasión paseando el escudo y el barrio por Europa. El viejo continente conocerá de primera mano muchos años después a una de las aficiones más fieles del fútbol español y que intentarán hacer de Vallecas un auténtico temor para los rivales.
Ahora, con esa respuesta del aficionado franjirrojo, a la dirección deportiva y al club les toca responder con unos buenos fichajes que cierren una plantilla competitiva para que Iñigo Pérez y los suyos puedan plantar cara a sus rivales en tres competiciones sin dejar ningún detalle de lado. Estas temporadas son tan ilusionantes como exigentes y será importante que el club responda a la exigencia de la misma para poder afrontarla como garantías de no convertir la ilusión en sufrimiento. Ante el Girona, este viernes, será la primera piedra de toque para comenzar a palpar las sensaciones del equipo, que ha estado muy bien en la pretemporada.