Iñigo Pérez, radiante tras la victoria del Rayo Vallecano: "Muy contento por los jugadores y por la afición"
El Rayo Vallecano sigue de dulce en LALIGA y ya suma tres victorias consecutivas; Iñigo Pérez pasó por rueda de prensa para analizar el choque ante el Alavés

El Rayo Vallecano consiguió su primera victoria en Vallecas gracias a un gran tanto de Alemao en los minutos finales del choque. El conjunto franjirrojo está en una racha muy positiva y empieza a asomarse a las posiciones europeas de LALIGA, además de sumar 4 de 6 en la Conference League. Iñigo Pérez ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido ante el Alavés y el gran momento de forma del equipo en estas últimas semanas con resultados muy positivos.
La importancia de la primera en casa
El técnico navarro analizó el triunfo ante el Alavés: "El Rayo hoy ha obtenido lo que merece, que a veces no nos ha sucedido. Y me ha encantado el partido que ha jugado el Alavés. Nos ha puesto muy difícil. Estoy contento por el equipo porque contener a los dos delanteros de Levante y hoy a otros dos delanteros más el juego ofensivo de los dos equipos. Partir de una solidez, de una presión alta, mantener tu portería a cero nos va a permitir sumar muchos puntos. Siempre sentimos todos que cuando estás empujando y aqueda poco y al final consigues desnivelar la balanza. Y encima lo hace Alemão que veníamos hablando de los nueves. Muy contentos por los jugadores, por la afición y creo que era oportuno celebrar".
También quiso tratar el hecho de conseguir la primera victoria en el Estadio de Vallecas: "No lo he sentido como losa porque mi perspectiva siempre es más ancha. Intento mirar las victorias, las derrotas, los momentos del equipo y no ceñirme solo a la estadística. Me dolía más por la afición que por el equipo porque creo que estamos bien y que hemos empezado bien la temporada.
La buena racha del Rayo Vallecano
Por último, ha querido valorar la buena racha del equipo: "Podemos mejorar y estamos en una línea adecuada. Esto va de rachas. Estamos en una posición más cómoda pero hasta que no queden ocho o diez jornadas de liga no me sé la puntuación de los demás. Estoy contento porque este grupo de jugadores nunca te defrauda aunque el otro día no estuvimos bien. Me gusta mucho que ganen en Vallecas por la comunión que se ve y ojalá perdure. Yo siempre tengo de recuerdo el partido del Celta del año pasado, que fue trascendental para el devenir de la temporada. Y si miráis los que analizáis la actualidad del Rayo, se ganó una victoria importante sin el grueso duro. Ellos me lo permiten. Cuando es verdad que el equipo va consiguiendo objetivos es bueno sobre todo a nivel de gestión", finalizaba el navarro.