Íñigo Pérez señala en el Rayo Vallecano

El técnico de los de Vallecas habló sobre el triunfo en Conference League y apuntó que no le gustó porque fueron "algo previsibles". Se medirá al Athletic Club el próximo lunes

Íñigo Pérez señala en el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez - Cordon Press

Íñigo Pérez está haciendo historia en el Rayo Vallecano y la hizo el pasado jueves cuando jugó la previa de la Conference League. El Rayo Vallecano se llevó el triunfo por la mínima y espera certificar el pase a la fase liga de la Conference League en el partido de vuelta. Íñigo Pérez aprovechó la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic Club para lanzar un dardo sobre el partido de los suyos del pasado jueves. "Lo que más me gustó del otro día en Conference fue que el equipo respondió con humildad y nos llevamos una victoria muy importante para la vuelta. No me gustó que fuimos algo previsibles", declaró el técnico del Rayo Vallecano sobre lo previsible que fueron sus jugadores.

Íñigo Pérez se acuerda del Athletic Club

Íñigo Pérez jugó más de 100 partidos entre el primer y el segundo equipo del Athletic Club y como tal lo recordó en la previa del choque: "Me crié deportivamente y a nivel humano allí en Bilbao. Pase años que aún recuerdo. Es positivo y me genera añoranza. La atmósfera de San Mamés es envidiable a cualquiera le gustaría vivirlo". El Rayo Vallecano se medirá al Athletic Club el San Mamés e Íñigo Pérez descartó que exista ansiedad por jugar en Vallecas aunque si dejó claro que hay ganas de reencontrarse con el público: "No existe ansiedad por jugar en Vallecas, pero si que tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestra afición. En lo futbolistico nos tiene que dar igual donde lograr los puntos para conseguir el objetivo". El técnico además, apostó por no hacer diferenciación de jugar como local o visitante: "No tenemos que hacer ninguna diferencia futbolística de jugar fuera de casa a jugar en Vallecas".

Íñigo Pérez se olvida de la rueda de prensa

Como anécdota, Íñigo Pérez confesó que se le había olvidado la rueda de prensa de este sábado: "No hay que hacer diferencias entre los rivales y las competiciones que estamos jugando. Se me ha olvidado que hoy tenía rueda de prensa por la continuidad de partidos. La liga es lo más importante, pero nosotros tenemos que jugar a ganar".

Íñigo Pérez adelantó de Luiz Felipe sigue siendo duda en el Rayo Vallecano y habrá que esperar al entrenamiento de mañana: "Nos queda un entrenamiento más. Luiz Felipe veremos después de mañana si puede ayudarnos ante el Athletic". Además, elogió la capacidad de salir de su zona de confort de Sergio Camello: "Aspiro a que todos los jugadores puedan jugar en dos o tres posiciones, sobre todo los de ataque. Lo ideal es mejorar a los jugadores y sacarles de su zona de confort. El caso de Camello es perfecto para ello".