Íñigo Pérez, acuerdo cerrado
Íñigo Pérez, quien está cerca de conseguir la clasificación para Europa, le ha cerrado la puerta a clubes como Osasuna o Real Sociedad, dado que ha renovado su contrato con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha puesto punto final a los rumores. Tras semanas de especulaciones, alimentadas por su director deportivo, David Cobeño, y su presidente, Raúl Martín Presa, la entidad de la franja ha anunciado la decisión que ha tomado sobre el futuro de su entrenador, Íñigo Pérez, quien ha llegado a estar en el punto de mira de clubes como Osasuna o Real Sociedad. Tras todo lo que se ha hablado, el que fuera asistente de Iraola en Vallecas ha renovado su contrato con la institución de la franja, que seguirá contando con sus servicios durante una larga temporada.
Íñigo Pérez, renovado hasta 2026
Pérez, quien está cosechando una de las mejores temporadas del Rayo Vallecano en su historia reciente, gana en tranquilidad, ya que ha ampliado su contrato hasta el 2026. De esta forma, y, al menos por el momento, se cierra la puerta a una posible salida de alguien que quiere marcar una época en la entidad de la capital de España. Desde que llegó, ha ido implantando su idea, y, poco a poco, este trabajo está dando sus frutos, para alegría de todos en el club de la franja.
El comunicado del Rayo Vallecano
Íñigo Pérez y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del técnico navarro por una temporada más.
El entrenador llegó a la entidad vallecana hace algo más de un año y su buen hacer en el banquillo le ha hecho ganarse la confianza del Club por una temporada más.
¡Por seguir sumando juntos, míster!
El trabajo de Íñigo Pérez, innegable
Esta temporada, a pesar de que, durante las últimas semanas, el Rayo ha vivido algunos sobresaltos, Íñigo Pérez se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes revelaciones de LaLiga EA Sports. Décimos, con 40 puntos, los de la franja se encuentran a, apenas, tres unidades del Celta, quien ocupa la séptima posición. Con diez victorias y diez empates logrados hasta el momento, sus pupilos han logrado alejarse sobremanera del descenso, zona de la que se encuentran a 11.
Con estos datos, no es de extrañar que el Rayo Vallecano, tal y como se ha venido contando en las últimas semanas, estuviera dispuesto a hacer todo lo posible para retener a su entrenador, que, a partir de este momento, podrá estar enfocado única y exclusivamente en lo que pueda hacer con su equipo sobre el terreno de juego. De este modo, se pone punto final a un asunto que ha copado muchas miradas y que podría haber generado cierta preocupación si se hubiera alargado demasiado en el tiempo.