Pelea con el Getafe por su fichaje

El Rayo sigue buscando nombres para reforzar su ataque, tanto en el extremo como en la delantera, y ahora lucha con el Getafe por un perfil polivalente

Pelea con el Getafe por su fichaje
Carlos Martín, una opción que gusta en el Rayo - Cordon Press

El Rayo sigue rastreando el mercado de fichajes en la búsqueda de varios perfiles para el ataque. Necesita, al menos, un extremo y un delantero centro para ir con tranquilidad en las tres competiciones. En el extremo ya han sonado algunos nombres como los de Juan Cruz, cuya opción sigue abierta a pesar de los intereses del Celta y Osasuna, y Rubén Sánchez, que también ha jugado alguna vez de lateral y podría paliar la posible baja de Ratiu, con mucho interés en Europa.

En la delantera también se han sondeado diferentes opciones. Ya se desestimaron las de Álex Forés y Álvaro Rodríguez. Este último ya ha firmado su contrato con el Elche. Los últimos en posicionarse tras la salida de Raúl de Tomás han sido Chris Ramos y André Silva. El gaditano tiene su salida fácil y quedaría negociar con el Cádiz su precio, que tampoco sería muy caro. Con el portugués la situación es parecida, aunque su sueldo es mucho más elevado y habría que buscar alguna fórmula como una cesión compartiendo ficha.

Ahora, en medio de esas dos posiciones, ha encontrado un perfil que puede desenvolverse en ambas y que ya tiene experiencia en LaLiga EA Sports. El Rayo ha entrada en la puja por Carlos Martín. El atacante del Atlético de Madrid saldrá de nuevo este verano tras sus dos cesiones anteriores en el Mirandés y en el Alavés. En el conjunto de Miranda del Ebro anotó 15 goles y dio 3 asistencias en LaLiga Hypermotion y eso le sirvió para jugar la siguiente temporada en Primera. Sin ser un fijo absoluto en el Alavés, el atacante sumó 2 goles y 2 asistencias en 26 partidos disputados. Su buen nivel ha llamado la atención de varios equipos de LaLiga que esperan la decisión del club colchonero y el jugador.

El que más está apretando por el madrileño es el Getafe. El conjunto azulón está tratando de acelerar la operación porque Bordalás confía en él como la pieza perfecta para apuntalar su ataque. El delantero no ve con malos ojos esta opción, pero la del Rayo Vallecano, jugando competición europea es la que compite con más posibilidades de arrebatárselo al conjunto del Coliseum. La lucha madrileña está en juego para llevarse a uno de los jugadores más cotizados. Varios equipos de LaLiga EA Sports luchan por sus servicios, pero los de la Comunidad de Madrid van en ventaja y la pelea final se prevé entre ellos. El jugador y el club no tardarán mucho en decidir y el Rayo está bien posicionado.