Raúl de Tomás deja al Rayo Vallecano tocado
El Rayo Vallecano sigue sin encontrar un delantero centro que sustituya el papel de Raúl de Tomás que se centra en su nuevo proyecto catarí

El Rayo Vallecano ultima los preparativos para enfrentarse al reto europeo en la Conference League. La temporada arranca muy fuerte para el conjunto de la franja que espera rival en la fase previa del torneo europeo mientras que mira de reojo el inicio de LaLiga. A su vez, el Rayo Vallecano no se olvida del mercado de fichajes, en el cual se mueve de manera discreta en un año crucial para el crecimiento del club madrileño. Tras llegadas como la de Luiz Felipe o Gumbau, el cuadro de Íñigo Pérez busca de manera desesperada un delantero centro. La marcha de Raúl de Tomás ha dejado al Rayo Vallecano tocado ya que, de momento, no ha podido fichar ningún '9' y la ausencia de referencias en ataque condiciona al equipo de la capital.

Sin delanteros para el Rayo Vallecano desde la marcha de Raúl de Tomás
Desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás. Muchos han sido los nombres que ha tanteado el Rayo Vallecano, pero poco a poco se han ido apagando todas las opciones por falta de interés o por la irrupción de nuevos equipos que se han llevado el gato al agua. Es el caso e Chris Ramos, que está cerca de irse a Brasil, al igual que Azón que está muy cerca de llegar cedido al Valencia. Sin concretar ningún fichaje en la delantera, el Rayo Vallecano juega a contrarreloj en la búsqueda de un nuevo delantero para Íñigo Pérez, mientras que el técnico navarro se apoya en la cantera del conjunto de la franja para solventar, por el momento, la falta de efectivos en ataque.

Raúl de Tomás disfruta en Qatar
Mientras tanto, Raúl de Tomás ya disfruta de Qatar, el nuevo destino elegido por el jugador para seguir desarrollando su carrera deportiva tras su fracaso en la segunda etapa como jugador del Rayo Vallecano. Su segunda aventura comenzó con el pie izquierdo ya que hasta Navidad no pudo ser inscrito. Desde entonces todo fue a peor, jugando 28 partidos de 50 como titular. En su última campaña, Raúl de Tomás ha disputado tan solo 3 partidos y no contaba para Íñigo Pérez que le abrió la puerta al jugador para que buscase un nuevo destino.