La vuelta de Raúl de Tomás

El jugador cedido por el Rayo Vallecano, Raúl de Tomás ha reconocido en una entrevista con As que afronta con ilusión su nueva etapa, tema que ha querido aclarar entre otros como por ejemplo el de su vuelta al Rayo Vallecano

La vuelta de Raúl de Tomás
Raúl de Tomás con el Rayo - Cordonpress

El fútbol ha dejado a un lado a Raúl de Tomás desde su conflicto con Diego Martínez en el Espanyol y tras su salida no volvió a ser el mismo pese a la vuelta al club donde ha mostrado su mejor versión. El tiempo de inactividad, las lesiones y que no llegó a encajar de nuevo lo relegaron al olvido siendo protagonista de polémicas ajenas al fútbol. Ante esta situación un hombre clave ha acudido al rescate de un jugador que aún tiene fútbol en sus botas, se trata de Vicente Moreno que contará con el en el Al-Wakrah. En esta nueva etapa el jugador vuelve a sonreír de nuevo y afronta con ilusión su nuevo reto pero no olvida un pasado complicado y reciente sobre el que ha tenido palabras en una entrevista concedida en As.

Es inevitable pensar en Raúl de Tomás y no en el Rayo Vallecano donde ofreció su mejor versión que le llevó al Espanyol donde continuó con su gran rendimiento hasta que todo se truncó. Ahora, por segunda vez lejos de España ha encontrado la felicidad de nuevo, cosa a la que quiso referirse. "Estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de reencontrarme, de sentirme futbolista… Algo que estos últimos años había ido perdiendo poco a poco. Esta es una buena oportunidad para reengancharme a la ilusión, que es lo que me faltaba. Espero que sea un buen año".

Su vuelta al Rayo Vallecano

Sobre el Rayo, el club donde ha compartido más minutos, ha tenido palabras en especial sobre una hipotética vuelta al club madrileño dentro de un año tras la mencionada experiencia en Oriente Medio, la cual no tiene en mente a día de hoy pero lo cierto es que el jugador se encuentra en calidad de cedido y no cierra del todo su puerta. "Quiero recuperarme aquí, ser quien era, meter goles… Tengo un año de contrato con el Rayo y cuando vuelva ya se verá. Va a depender de cómo salgan las cosas aquí. Ahora mismo solo pienso en mejorar y en Al Wakrah". Con estas palabras deja caer el regreso de su mejor versión, la cual podría ser valida dentro de un año en el Rayo.

Sus intentos de salida del Rayo Vallecano

Lo cierto es que la salida del jugador no fue fácil ya que reconoce que le pidió al presidente de la entidad que lo dejará salir en más de una ocasión. "Sí, sí… Claro, pero no había forma de llegar a un acuerdo con el presi y mira que yo tengo muy buena relación con él. El presidente también tenía muchas ganas de que triunfara. Él me quiere mucho y yo, a él. Para mí ha sido una persona muy importante, porque siempre ha estado ahí. Él hizo un gran esfuerzo porque estaba fuera de mercado y pagó once millones de euros por mí. Eso pocos presidentes lo hacen. Tiene mi respeto, mi cariño y mi apoyo. Eso no va a cambiar".