El Rayo tiembla ante la irrupción de Fran García

El exmadridista está siendo considerado una de las alternativas para el lateral izquierdo del Real Madrid

El Rayo tiembla ante la irrupción de Fran García
Fran García disputando un balón en un partido frente a la Real Sociedad - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está dejando muy buenas sensaciones esta temporada. Por eso ya hay varios equipos que se están fijando en sus jugadores de cara a reforzar sus plantillas en el próximo mercado invernal. Jugadores como Isi Palazón, Álvaro García o Fran García están siendo de lo más destacado del equipo rayista. Precisamente este último está siendo muy valorado para reforzar uno de los mejores equipos de nuestro país.

El lateral izquierdo del Real Madrid es de Ferland Mendy. El francés se ha hecho con un hueco que dejó Marcelo y tiene depositadas todas las confianzas de la entidad blanca. Ahora bien, en varias ocasiones ha sido algo criticado por su arriesgada salida de balón. Es por eso por lo que el club merengue está tanteando varias alternativas.

La irrupción de Fran García en el lateral izquierdo del Rayo está siendo de lo más destacado de esta Liga. Ancelotti tiene las alternativas de Alaba y Nacho Fernández, pero estos a priori se postulan como centrales de cara a un futuro y en la actualidad. Aun así, Varios medios apuntan a que el equipo blanco estudia incorporar a Fran García en un futuro.

La cláusula de rescisión del jugador del equipo de Vallecas asciende a los 10 millones de euros, aunque el Real Madrid, que formó al jugador en sus categorías inferiores tiene un derecho de tanteo por el lateral y una compra por la mitad de su precio. Es decir, que los blancos podrían hacerse con el lateral izquierdo por una cantidad de 5 millones de euros. El canterano blanco tiene un gran entendimiento con Álvaro García y juntos están siendo un rompedero de cabeza para los contrarios en esta temporada. Ahora con el regreso de Raúl De Tomás, el Rayo consagra un proyecto muy apetecible y con aspiraciones a pelear, por qué no, para entrar en Europa la próxima temporada.

El Rayo Vallecano tiembla ante un posible interés de Florentino Pérez, que tras la marcha de Marcelo no he encontrado algo que se le parezca. El Sevilla se interesó en su día por el jugador, pero finalmente se quedó en Vallecas. Ferland Mendy no es ni por asomo del mismo corte que él y por eso se estudian otras alternativas. Otro de los nombres que se puso en su día encima de la mesa fue el de Miguel Gutiérrez, aunque ya en el Girona, su precio ha ascendido y tiene un coste mayor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram