El Rayo Vallecano sondea a un pivote de Sevilla

La entidad de Vallecas, por el momento, no ha hecho oferta pero le gusta el futbolista para reforzar a su filial que actualmente juega en el Grupo VII de la Tercera RFEF

El Rayo Vallecano sondea a un pivote de Sevilla
El Rayo Vallecano se ha fijado en un joven futbolista del fútbol sevillano. - Coria CF / Manolo Llano
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Rayo Vallecano está realizando un buen comienzo de temporada en LaLiga, no tan brillante como el del pasado curso futbolístico, pero sí lo suficientemente respetable como para estar situado en la décimo posición de la clasificación. Bien asentado en Primera división, por su juego, plantilla y sensaciones no parece que la permanencia corra peligro para el equipo que entrena Andoni Iraola, quien tampoco quiere descuidar su categorías inferiores. Tanto es así que su rastreo ha llegado hasta el fútbol sevillano en donde se ha fijado en una de las perlas del Coria CF, equipo sevillano que juega en el Grupo X de Tercera RFEF.

El Rayo Vallecano se ha fijado en Miguel Gómez, pivote defensivo del Coria CF, para su filial el cual juega en el Grupo VII de la misma categoría del fútbol español. Así lo ha avanzado los compañeros de Muchodeporte.com.

Esta misma fuente afirma que el departamento de captación del conjunto del barrio de Vallecas tiene intención de presentarle una oferta al futbolista que, por el momento, no se ha dado.

Miguel Gómez es un joven de sólo 21 años de edad que esta campaña está jugando y defendiendo los colores del Coria CF después de haber finalizado su etapa en el filial de Córdoba en donde estuvo en los dos últimos cursos futbolísticos. Ahora, en el conjunto ribereño, Miguel Gómez está desarrollándose a fuego lento dentro de un fútbol duro, competitivo y en el que se necesita mucha personalidad para destacar.

Miguel Gómez es bien conocido en el fútbol sevillano ya que ha pasado por varias canteras, siendo una de ellas la de Castilleja, en donde destacó en categoría juvenil jugando en División de Honor, la máxima categoría a su edad, desde donde dio el salto al filial del Córdoba para luego pasar al Coria CF, lugar en donde ha llamado la atención de todo un equipo de Primera división como es el Rayo Vallecano.

El Coria CF es un equipo que sabe bien seleccionar el talento, no es vano su último gran traspaso fue el de José Antonio Gómez Márquez, conocido como Joselito, el cual se marchó en verano de 2020 al Hellas Verona de Italia en donde actualmente juega en el equipo Primavera a sus 18 años recién cumplidos, siendo titular en seis de los siete partidos que se han disputado en el arranque de la competición. Ahora, hay que esperar si Miguel Gómez sigue sus pasos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram