Ancelotti habla del 'enfado' de Vinicius, el salto de Raúl y el nuevo papel de Modric

El técnico del Real Madrid repasó algunos nombres propios de la actualidad blanca en la previa del encuentro ante la Real Sociedad, donde su equipo espera sumar su quinta victoria consecutiva en LaLiga EA Sports

Ancelotti habla del 'enfado' de Vinicius, el salto de Raúl y el nuevo papel de Modric
Carlo Ancelotti ha repasado varios nombres propios de la actualidad del Real Madrid. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

El Real Madrid recibe este domingo a la Real Sociedad, a las 21:00 horas, con el objetivo de dar continuidad a la inmaculada trayectoria firmada en las cuatro primeras jornadas de LaLiga EA Sports, saldadas con otras tantas victorias. Pero la actualidad merengue en el marón ha venido marcada en cierto modo por la ausencia del lesionado Vinicius en las nominaciones al premio The Best.

Al respecto, Carlo Ancelotti ha sido cuestionado por esta sorprendente decisión de la FIFA en la rueda de prensa previa al choque ante los donostiarras, ironizando sobre el presunto ‘enfado’ del brasileño por no ver recompensada su gran campaña pasada en la que anotó 23 goles y repartió 19 asistencias. "Estuvo llorando tres o cuatro horas en el vestuario", afirmó, restándole de ese modo importancia.

Al margen de esa anécdota, que para nada ha afectado a la estrella madridista, el técnico italiano habló sobre su estado físico después de tres semanas lesionado, sin querer fijar un plazo exacto para su esperado regreso. “El día preciso no sé. La realidad es que está recuperando muy bien. No tenemos que forzar su recuperación. La cicatriz está bien. Está aumentando la carga de trabajo y la próxima semana empezará a hacer una parte del trabajo con el equipo. Creo que va a recuperarse antes de las seis semanas que han dicho”, avanzó.

Por otro lado, Ancelotti se refirió también al ‘salto’ de Raúl González al primer equipo, después de haber sido uno de los candidatos del Villarreal para sustituir a Quique Setién. “Raúl está con nosotros todos los días. Es bastante normal tener comunicación con él, también porque en este período necesitamos muchos jugadores de la cantera. La comunicación es diaria. Hoy estaba porque teníamos en el entrenamiento jugadores convocados para el partido contra el Atlético B”, señaló.

Centrado en el partido ante la Real Sociedad, el preparado del conjunto blanco desveló que “Ceballos estará en la convocatoria”, pero Mendy no. “Tiene que seguir con su plan. Tenemos que meterlo cuando esté listo al 100% y creo que estará en la convocatoria del miércoles”, aseguró con respecto al lateral francés, que podría reaparecer por tanto en el debut de Champions frente al Union Berlin.

La Real Sociedad no sólo es Kubo

En cuanto a nombres propios, no quiso destacar a uno por encima de todos en su próximo rival. “Kubo lo está haciendo muy bien, está progresando mucho. Pero la Real Sociedad es un equipo completo, que juega muy bien al fútbol. Es al equipo en general al que tenemos que mirar”, explicó.

Por su parte, el italiano también tuvo palabras para Modric, justificando su nuevo rol en el equipo, donde ha pasado a ser un habitual suplente, con lo que no se está cumpliendo la condición que el croata impuso para renovar. “Cuando renovó todos estábamos encantados. Su papel ha cambiado porque en este inicio sólo ha sido titular en un partido, pero ahora él tendrá más protagonismo y seguirá siendo importante. He hablado este tema con él. Ha tenido que aguantar un poco más de lo normal ahora que he dado protagonismo a los jóvenes”, zanjó.

Por último, Ancelotti no quiso entrar a valorar el escándalo que han protagonizado tres canteranos del Real Madrid al difundir un vídeo de carácter sexual de una menor de edcad: “Me limito al comunicado del club. No tengo nada que añadir”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram