Ancelotti y el interés de Brasil: "Ya habrá tiempo..."

El entrenador del Real Madrid no tiene pensado en dejar el equipo de LaLiga cuando ahora mismo está feliz y muy comprometido con el proyecto

Ancelotti y el interés de Brasil: "Ya habrá tiempo..."
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiere saber nada de Brasil por el momento. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, es uno de los múltiples candidatos que se han visto relacionados con la selección de Brasil en los últimos días después de que la canarinha quedara eliminada en el Mundial de Qatar 2022. Al igual que ocurre con Manuel Pellegrini, otro nombre que ha sonado en la órbita de la escuadra brasileña, el italiano tiene contrato en vigor con el Real Madrid y eso dificulta llevar a cabo la operación, puesto que está feliz en su actual trabajo. Aun así eso no impide que Carlo Ancelotti se deje querer por la selección brasileña a la cual casi ningún técnico del mundo rechazaría.

"No sé el futuro, pero estoy muy feliz en el Real Madrid. Tengo contrato hasta el 2024 y si no me despiden no me voy", dijo Carlo Ancelotti en declaraciones a Radio Rai, medio de comunicación de Brasil, el cual contactó con él ante los rumores que lo colocan en la pentacampeona del mundo.

A pesar de ello, no quiso descartar nada, dejando una puerta abierta de cara al futuro por si puede llegar a tener la oportunidad de dirigir una selección tan potente como es la brasileña. "Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro".

La selección de Brasil busca nuevo entrenador después de que Tite acabara su etapa como técnico del primer equipo de la canarinha una vez se consumó la eliminación de la pentacampeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, concretamente en los cuartos de final frente a Croacia con quien perdió en la tanda de penaltis, llevando a la decepción a todo un país que se veía como máximo favorito para alzar el título después de una gran fase de grupos.

A pesar de ello, Carlo Ancelotti, aunque sea ha dejado querer de cara al futuro, no ha querido saber nada de salir del Real Madrid en donde regresó la temporada pasada consiguiendo un doblete de LaLiga y UEFA Champions League. El italiano ha formado un equipo campeón y en este momento es feliz y está comprometido con el proyecto que preside Florentino Pérez, el cual recurrió a él cuando Zinedine Zidane dejó el Real Madrid de forma inesperada al final de la temporada 2020/2021 ya que el francés tiene como objetivo el poder entrenar a la selección de Francia ahora. Oportunidad que se le puede dar ahora, ya que Didier Deschamps está pensando si seguir o no con el combinado galo una vez perdió la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram