Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024

Se ha filtrado una imagen con la nueva elástica del club blanco, en la que predominará el amarillo dorado y contará con llamativos detalles

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024
Vinicius Jr., con la actual camiseta del Real Madrid. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Ya se conocen los detalles de la camiseta del Real Madrid para la campaña 2023/2024. Según una imagen que se ha filtrado, la primera equipación del conjunto que preside Florentino Pérez estará compuesta principalmente por tres colores: blanco, azul marino y amarillo dorado. Hasta la fecha habían aparecido imágenes sobre posibles diseños, pero ninguna de la prenda acabada completamente.

Según publica Madrid Xtra, en la elástica para el siguiente curso volverá a predominar el blanco, combinado por azul marino y amarillo oro. Oficialmente, los colores son “white, legend ink y preloved yellow”. La nueva camiseta, de la marca Adidas, es un guiño a la vistieron los jugadores durante la temporada 2011/2012, que tenía algunos detalles dorados y que tuvo una gran acogida por parte de la afición blanca.

Aunque todavía se trata de una especulación, Footy Headlines apunta a que la nueva indumentaria del Real Madrid podría llevar también una frase personalizada, en concreto “¡Hala Madrid!” en el cuello, una peculiaridad que ya ha usado su eterno rival, el FC Barcelona, serigrafiando en sus camisetas "Més que un club”.

Esa novedad en concreto aún no está definida, pero con casi toda seguridad el lema madridista irá dentro del cuello de la nueva camiseta; o bien otro de los lugares donde podría aparecer sería en la parte trasera de la prenda, debajo del cuello.

Por el momento, las camisetas que han aparecido esconden el lema bajo una ‘pestaña’ de color blanco, aumentando de esta forma la incertidumbre sobre la ropa y creando gran expectación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram