El Bernabéu pide a Ceballos que se quede

Durante el partido ante el Valencia, el estadio del Real Madrid pidió al utrerano que se quedara en el conjunto blanco

El Bernabéu pide a Ceballos que se quede
Dani Ceballos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dani Ceballos es actualmente el futbolista más en forma del Real Madrid. Luka Modric está mermado físicamente tras disputar el Mundial, Benzema no ha vuelto a ser el mismo desde que ganó el Balón de Oro y Camavinga está forzado a jugar de lateral debido a las bajas. Ante este panorama, el centrocampista utrerano se ha destapado como el hombre más en forma del conjunto blanco, algo que este jueves valoró el público del Santiago Bernabéu.

Ya con el partido entre Real Madrid y Valencia decidido (2-0), en el minuto 85 hubo un cántico que sonó de forma clara entre la mayoría de la afición del conjunto blanco que se dio cita en el Estadio Santiago Bernabéu: "Ceballos quédate, Ceballos quédate".

El centrocampista sevillano, acompañado por las circunstancias, le ha dado la vuelta a su situación en el conjunto blanco. De jugar solo minutos residuales ha pasado a ser un imprescindible para Carlo Ancelotti.

Fue el pasado mes de enero, cuando Ceballos demostró el nivel en el que se encuentra. Contra la Real Sociedad, en un partido que el Madrid no pudo ganar, el sevillano fue el mejor, algo que repitió este jueves ante el Valencia, aunque en esta ocasión su juego sí sirvió para sumar los tres puntos.

Ceballos respondió a los cánticos con aplausos, lo que todavía desató más a la hinchada madridista, quienes corearon "Cebaaallos, Cebaaallos..." durante un tiempo.

El futuro de Dani Ceballos está todavía en el aire. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, se ha hablado mucho sobre la decisión que tomará, puesto que el Real Betis siempre ha estado en su cabeza. En el Real Madrid es la cúpula directiva la que no lo ve como un jugador con nivel, algo que está demostrando que es erróneo. Carlo Ancelotti ha repetido en multitud de ocasiones que cuenta con Dani Ceballos, a lo que el futbolista ha contestado que "no hay nada" como jugar en el Real Madrid.

Seguro que sus últimas actuaciones hacen pensarse a sus detractores en el club de la capital la continuidad del sevillano en el Real Madrid, que todavía no le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación. La afición del Bernabéu lo tiene claro y quiere que siga, veremos si todavía hay tiempo para ello o si Dani Ceballos ya ha decidido otra cosa para su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram