Cobra fuerza la opción de Wharton
El inglés, quien lleva un tiempo siendo monitorizado por el Real Madrid, está cobrando fuerza en los últimos días como una opción real en el caso que se produzca una gran venta. El futbolista del Crystal Palace trataría de poner fin a los problemas de los de Xabi Alonso en el centro del campo, aunque su fichaje no bajaría de los 80 millones de euros

El Real Madrid afronta la recta final del mercado de fichajes con varias incógnitas sobre la mesa. El equipo de Xabi Alonso, quien ya este mercado ha conseguido las firmas de Dean Huijsen (Bournemouth), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Franco Mastantuono (River Plate) y Álvaro Carreras (Benfica), puede dar salida a alguna pieza de la plantilla madridista, donde Rodrygo acapara todos los focos como opción real ante dicha posibilidad. En el caso que el brasileño se marche a la Premier League, el conjunto blanco no se movería de las islas para reforzar la plantilla, aunque con los esfuerzos centrados en una posición bien distinta. En el club entienden que falta un organizador, siendo Adam Wharton (Crystal Palace), uno de los mejores colocados para llegar a la capital de España.
Para entrar, dejen salir
Según informa el diario 'As', el joven centrocampista gusta y mucho a la comisión deportiva del Real Madrid. A día de hoy, y tras la decisión tomada con Franco Mastantuono, a quien se le ha otorgado el dorsal '30', queda una ficha libre para la primera plantilla de los blancos. No obstante, el alto precio que supondría la incorporación del futbolista del Crystal Palace una directamente su fichaje con una venta. Tras las altas de los futbolistas citados anteriormente, el equipo de Concha Espina ha desembolsado casi 200 millones de euros en traspasos, por lo que teniendo en cuenta la política de gasto sostenible que Florentino Pérez lleva encabezando en los últimos años, no se plantea la posibilidad de lanzarse a por el jugador sin tratar una venta importante.
Objetivo prioritario en el mercado de fichajes del Real Madrid
Además del alto coste que supondría su contratación, en el Real Madrid son conscientes que el británico tiene cartel en su país, hasta el punto en el que prácticamente todos los gigantes que componen el Big Six, han preguntado por sus servicios. El Manchester City es el equipo que más señales ha dado para conseguir su firma, ya que los de Pep Guardiola llegaron a presentar una oferta por 70 millones de euros, rechazada por los Eagles. Quien quiera al centrocampista tendrá que llegar con, al menos, 80 'kilos' para comenzar la conversación. Durante el Mundial de Clubes y la primera jornada de La Liga EA Sports se ha podido comprobar que al esquema de Xabi Alonso le hace falta un generador de fútbol, algo que el joven de 21 años ha enseñado de sobra en la Premier. Su posible llegada, supeditada a una salida.