"El comportamiento de Vinicius se corrige con tarjetas"

En 'La Prórroga de Estadio Deportivo' hemos analizado y opinado sobre el comportamiento de Vinicius y la pasividad de los árbitros a la hora de sacarle tarjetas al extremo brasileño

Javier JiménezJavier Jiménez
4 min lectura

Cada semana, el brasileño del Real Madrid, Vinicius vuelve a ser el centro de la polémica tras terminar los encuentros que disputa el equipo blanco. Y es que ya son muchos los que se han cansado del comportamiento vacilón del siete del combinado madrileño. El futbolista muestra un pésimo comportamiento sobre el terreno de juego llegando a agredir a compañeros de profesión y encarándose constantemente con la grada. Este fin de semana volvió a ser el foco de todas las miradas tras su incidente con Mingueza.

Después de la expulsión perdonada en el Santiago Bernabéu frente al Leipzig en Champions League por agredir a un rival, Willy Orban, el extremo carioca volvió a repetir su acción en el partido liguero frente al Celta. Tras una cabalgada hacia la portería del habilidoso extremo brasileño, el defensor del Celta decidió agarrarlo de la camiseta para cortar su trayectoria. Una falta táctica que se saldó con amarilla y que no sentó muy bien al jugador del Real Madrid, que en un acto de rabia empujó al ex blaugrana con fuerza y tirándolo al suelo. Otra más de Vinicius que acaba, como siempre, sin obtener la tarjeta roja por parte del colegiado por agresión. Una jugada calcada a la que ya vimos en el partido de vuelta de la Champions League con el mismo protagonista.

En 'La Prórroga de Estadio Deportivo', José Antonio Rivero junto a Iván Díaz y un servidor, hemos analizado el comportamiento de la estrella del Real Madrid que tanto enfurece a jugadores y afición del fútbol español y europeo. "El comportamiento de Vinicius se corrige con tarjetas", opina el tertuliano que escribe estas líneas. Iván Díaz añade que "la reacción de rabia de Vinicius puede llegar a entenderse después del agarrón de Mingueza". Dicen que las comparaciones son odiosas, pero José Antonio Rivero no pudo estar más acertado en sus declaraciones. "El ejemplo claro en este caso es Messi. Más patadas que a él no le han dado a nadie y no actuaba así ¿Cuántas veces se ha revuelto el argentino? Sólo hay que ver el comportamiento de uno y del otro", expresa el presentador de 'La Prórroga de Estadio Deportivo'.

A toda esta polémica se le suman unas declaraciones, muy alejadas de la realidad, de Lucas Vázquez que asegura que Vinicius es un jugador y una persona muy humilde. "Yo no veo la humildad de la que habla Lucas Vázquez", declara este redactor. A mis palabras, se le sumaron las de Iván Díaz que tampoco está de acuerdo con el disparate que soltó Lucas Vázquez. "No compro el discurso de la humildad. Vemos cada fin de semana a un jugador que se encara con la grada y que farda constantemente de lo poquito que ha logrado. Todavía le falta mucho camino para lograr al jugador que tanto emula en la vallita", expone el periodista sevillano para cerrar el capítulo de Vinicius Jr, por ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram