Courtois ya le pone fecha a su regreso

El belga habló durante el proceso de recuperación de su rodilla durante el transcurso de La Vuelta a España

Courtois ya le pone fecha a su regreso
Thibaut Courtois durante un entrenamiento con el Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Thibaut Courtois ya está pensando en su retorno a la élite del equipo blanco lo antes posible. De hecho, ya se ha fijado un plazo para su regreso y lo ha comunicado públicamente durante su reaparición, mientras seguía como espectador La Vuelta de ciclismo y a su compatriota Evenepoel.

En sus propias palabras, Courtois expresó su deseo de volver al afirmar: "El objetivo para esta temporada es jugar algunos partidos más en mayo". El portero belga muestra su espíritu luchador y su firme deseo de regresar al campo lo antes posible para contribuir con su equipo en la recta final de la temporada.

"Estoy muy bien. Al final hay que ser positivos y hay cosas peores en la vida. Yo solo tengo que luchar, entrenar bien y cuando tenga que volver, volveré", comentó. Courtois, una de las piezas fundamentales del conjunto blanco, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, una lesión que suele requerir un período de recuperación que oscila entre siete y nueve meses.

Sin embargo, Courtois parece confiado en su capacidad para acelerar estos plazos y regresar antes de lo previsto. Ya está realizando ejercicios con el balón, aunque todavía evita apoyarse en el suelo, y continúa demostrando que está más motivado y ágil que nunca para recuperarse plenamente de su dura lesión.

La ausencia de Courtois plantea un desafío importante para el Real Madrid en esta temporada. Ante esta situación, el club tomó la decisión de fichar a Kepa Arrizabalaga como cedido, con el objetivo de asegurar la portería en ausencia de su portero estrella. Además, se tiene confianza en Andriy Lunin como el segundo portero del equipo, un joven jugador con un gran potencial.

Kepa jugará esta temporada como jugador blanco y se espera que la temporada que viene no siga a las órdenes de Ancelotti. Sin embargo, todo puede ocurrir, ya que hay que ver cómo regresa Courtois de su lesión.

La determinación y el esfuerzo de Courtois en su proceso de recuperación son un claro ejemplo de su compromiso con el Real Madrid y su deseo de volver a ser una pieza clave en el equipo. Su regreso antes de lo previsto sería una noticia muy alentadora para los aficionados y un impulso significativo para el club en la búsqueda de sus objetivos esta temporada. El belga está decidido a superar todos los obstáculos en su camino y volver a ser una fuerza imbatible en la portería del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram