Dani Ceballos y el tiempo que se ha tomado

El futbolista cuenta con una oferta de renovación del Real Madrid que se está pensando con detenimiento; el Betis sigue pendiente de él, mientras que MARCA asegura que un nuevo equipo ha emergido para conseguir su fichaje en las últimas horas

Dani Ceballos y el tiempo que se ha tomado
Dani Ceballos finaliza contrato con el Real Madrid al término de esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Madrid vive tiempos de cambios. Una vez confirmadas las marchas de Karim Benzemá, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, el equipo blanco está ahora a la esperar de saber qué deciden Nacho Fernández y, sobre todo, Dani Ceballos quien tiene una oferta de renovación por tres temporadas para así continuar en el Real Madrid. No hay aún respuesta del centrocampista y parece que esta se va a demorar, al menos, unos días puesto que el centrocampista sevillano quiere tomar la decisión que considere más adecuada para su carrera deportiva.

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ha pedido una semana más de plazo al club blanco para darle una respuesta a la entidad de la capital de España sobre la propuesta de renovación de su contrato que le hizo llegar hace unos días.

Así lo adelanta José Félix Díaz, periodista de MARCA, quien asegura que Dani Ceballos está reflexionando su futuro deportivo con detenimiento para elegir en qué equipo jugará la próxima temporada, siendo las posibilidades principales el Real Madrid, el Real Betis Balompié y un tercer equipo que se ha acercado al centrocampista en las últimas horas.

Dani Ceballos acaba contrato en el Real Madrid al final de esta temporada y su renovación no se ha producido porque el sevillano ha tenido momentos de gran importancia en el equipo, los menos, y otros en los apenas ha tenido minutos, los más habituales. De hecho, Dani Ceballos ha disputado 46 partidos en competiciones oficiales y no ha pasado de los 2000 minutos de juego en los que ha marcado un gol y ha dado nueve asistencias.

Es por ello, que Dani Ceballos está pensándose mucho el aceptar la oferta del Real Madrid, de tres temporadas, puesto que su rol no parece que vaya a ser mejor en las próximas campañas ya que el Real Madrid se va a reforzar en la posición que juega Dani Ceballos lo que relegaría al andaluz al séptimo puesto de la rotación por detrás de Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde y, seguramente, de Jude Bellingham con el que el Real Madrid tiene un acuerdo mientras está cerrando el precio de traspaso con el Borussia Dortmund.

Con este contexto, Dani Ceballos también cuenta con el interés del Real Betis, que está por ver si puede convencer al futbolista económica y deportivamente, y un tercer equipo que no ha trascendido pero que también querría al sevillano.

Mientras todo esto ocurre, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cree que Dani Ceballos, al igual que Nacho, se quedarán en el Real Madrid. "Lo están evaluando. Por lo que veo, yo creo que se quedan los dos", dijo el técnico al final del partido que el Real Madrid disputó contra el Athletic Club.

Así pues, el futuro de Dani Ceballos se decidirá en los próximos días. Lo único que se sabe es el que centrocampista sevillano estará en el estadio Benito Villamarín, el campo de juego del Real Betis, uno de los clubes que lo pretenden, para jugar el partido de despedida de Joaquín Sánchez, el cual se retira en el final de la actual temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram