Dani Ceballos vuelve a Heliópolis con guiño a su futuro y "calma"

El canterano del Real Betis volverá a Benito Villamarín para jugar el partido de despedida a Joaquín Sánchez con su destino aún por decidir...

Dani Ceballos vuelve a Heliópolis con guiño a su futuro y "calma"
Dani Ceballos vuelve al Villamarín con guiño a su futuro y "calma" - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El próximo martes día 6 de junio Joaquín Sánchez se despedirá del fútbol en un partido homenaje en el que el Real Betis se enfrentará a un combinado de estrellas que han compartido vestuario con Joaquín a lo largo de toda su carrera y nadie se quiere perder dicho encuentro.

El último en confirmar su asistencia es nada más y nada menos que Dani Ceballos. El todavía centrocampista del Real Madrid no tiene decidido su futuro y aunque las últimas noticias hablan de que su continuidad en el Real Madrid está más cerca que nunca, lo cierto y verdad es que su destino aún no está definido y el Betis no pierde la esperanza por lo que pueda pasar, porque como dijo el presidente Ángel Haro, el verano será muy largo...

Además, el utrerano ha mandado un mensaje a través de la redes sociales que ha publicado el Real Betis donde además deja un 'guiño' a esa posibilidad de regresar a Heliópolis. "¿Qué pasa, Joaco? ¿Renovamos un año más o no? Calma", comienza el centrocampista en relación a ese hashtag que se ha hecho viral, el #CalmaCeballos, entre la afición del Betis con la esperanza de que regrese a Heliópolis.

El vídeo finaliza con unas bonitas palabras del canterano del Real Betis hacia la leyenda de Joaquín Sánchez. "Las gracias sobre todo por transmitir los valores del beticismo, ser un ejemplo para los canteranos y esperemos pasar un buen día. Un abrazo, campeón", finaliza, por lo que el próximo martes Dani Ceballos volverá a pisar el césped del Benito Villamarín.

Entradas agotadas para la despedida de Joaquín

Joaquín Sánchez se despedirá de su afición este martes 6 de junio a partir de las 21:00 horas ante un Benito Villamarín repleto que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

El Betis ya explicó que para acudir al partido homenaje a Joaquín tendrían prioridad los abonados del Real Betis, que podrían activar su abono una vez que recibieran el mensaje correspondiente por parte del club hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas. A partir del día 17 de mayo, la entidad puso a a la venta al resto del público las localidades que no hubieran sido adquiridas a un precio de 20 euros y de 10 euros para abonados infantiles y que no ha tardado más de un par de semanas en agotar todo el papel para el adiós de Joaquín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram