Las dudas del culebrón Dani Ceballos

El centrocampista sevillano tiene una oferta de renovación del Real Madrid por tres temporadas si bien es cierto que sabe de primera mano que si se queda su protagonismo puede ser menos por la llegada de Bellingham: el Betis sigue a la expectativa

Las dudas del culebrón Dani Ceballos
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, está en la agenda del Betis. - @RealMadrid
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid y ex del Real Betis Balompié, es uno de los grandes protagonistas del inicio del mercado de fichajes, que se abre oficialmente en un mes, debido a que puede decidir su futuro futbolístico en los próximos días. Un porvenir en el que no termina de haber nada claro y que deja muchas dudas puesto que hay mensajes contradictorios en las últimas horas que no aclaran lo que ocurrirá con el centrocampista quien seguirá en el Real Madrid o firmará por otro club, siendo el Real Betis, uno de los mejores colocados para conseguirlo.

Dani Ceballos finaliza contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y la posición de la entidad blanca sobre el centrocampista blanco ha cambiado mucho en las últimas semanas. Al inicio, el Real Madrid no considerada ofrecerle la renovación pero en las últimas hora le hizo llegar una oferta para que continuara vestido de blanco las próximas tres temporadas.

MARCA, a través de su periodista José Félix Díaz, afirma que Dani Ceballos está más cerca de seguir que nunca en el Real Madrid porque las ofertas que le han llegado al sevillano no han cumplido sus expectativas al mismo tiempo que asegura que el futbolista ha ganado en importancia en el equipo que entrena Carlo Ancelotti.

Un rol protagónico que estará por ver si lo continúa teniendo en el Real Madrid si acaba renovando pues no hay que olvidar que el Real Madrid está por fichar a Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund, lo que relegaría a Dani Ceballos a ser el séptimo centrocampista en la rotación del Real Madrid por detrás de Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y el propio Jude Bellingham.

Es por ello que hay grandes dudas sobre lo que va a hacer Dani Ceballos con su futuro deportivo. Una interrogante que crece aún más con los diferentes mensajes que está dando el propio Dani Ceballos y su entorno. El centrocampista compartió un mensaje de "Keep Calm" (Mantenga la calma en inglés) a raíz de la gran cantidad de rumores e informaciones que se están dando sobre él.

A ello hay que añadir que Sergio Santos, periodista de Relevo y amigo personal del futbolista con el que se le vio en el Masters 1000 de Madrid de tenis hace unos días, respondió en redes sociales de esta forma minutos después a la noticia publicada por Marca.

Lo único cierto es que Dani Ceballos tiene en sus manos su destino y su futuro deportivo y que se decidirá próximamente. El Real Madrid lo quiere mantener pero Dani Ceballos sabe que tendrá muy difícil jugar por la gran competencia que tendrá y al mismo tiempo el sevillano sabe que en el Real Betis sería el líder de un equipo con aspiraciones, siendo también cierto que no es el único pretendiente que tiene ya que también ha transcendido que otro equipo de LaLiga y uno de la Serie A también lo desean fichar. Puede cansar, pero el culebrón Dani Ceballos parece estar cerca de terminar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram