Modric da una respuesta final a Arabia Saudí que puede condicionar el futuro de Dani Ceballos

El centrocampista croata no tiene intención de marcharse del Real Madrid a pesar de que en las últimas horas se ha especulado con su posible marcha a Arabia Saudí

Modric da una respuesta final a Arabia Saudí que puede condicionar el futuro de Dani Ceballos
Luka Modric y Dani Ceballos acaban contrato a final de temporada con el Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid está viviendo días de intensidad después de que se esté informando de que Karim Benzema esté dispuesto a aceptar una suculenta oferta de 100 millones de euros por cada una de las dos temporadas que le ha ofrecido el gobierno de Arabia Saudí para que se una a su liga de fútbol. Un información que ha salpicado a Luka Modric, compañero suyo en el Real Madrid, con quien se ha especulado que podría también hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí. Un hecho que ya tiene respuesta final y que puede tener consecuencias directas en el futuro de Dani Ceballos, quien también acaba contrato con el Real Madrid y tiene una propuesta de renovación sobre la mesa.

Luka Modric no ha aceptado oferta alguna de Arabia Saudí según ha adelantado Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.

Luka Modric está feliz en Madrid y a sus 37 años aún se siente preparado para seguir jugando en la élite y al máximo nivel, tanto es así que no tiene ningún tipo de intención de aceptar ofertas de fuera del Real Madrid y su plan es quedarse en el Real Madrid y no marcharse a un fútbol que está, por el momento, lejos de los mejores. Luka Modric y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más y será parte de la plantilla del Real Madrid de la temporada 2023/2024 que intentará ganar todos los títulos posibles.

Sin cambios en le futuro de Luka Modric, la decisión de croata puede tener su impacto en un compañero de equipo como es Dani Ceballos quien tiene una propuesta de renovación por parte del Real Madrid por tres temporadas y que se está pensando si aceptar o no.

Y es que Dani Ceballos sabe que de permanecer Luka Modric y de completarse el fichaje de Jude Bellingham por el cual el Real Madrid negocia con el Borussia Dortmund, Dani Ceballos, de permanecer en el equipo blanco, se convertiría en el séptimo centrocampista en la rotación de Carlo Ancelotti la cual estaría compuesta por Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham y el propio Dani Ceballos.

Ahora queda en manos de Dani Ceballos decidir su futuro deportivo si bien es cierto que la continuidad de Luka Modric hace que su posible marcha del Real Madrid sea más posible que nunca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram