Dani Ceballos vuelve a sonar

El jugador del Real Madrid podría estar en el radar del Atlético de Madrid según apuntó Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Dani Ceballos vuelve a sonar
Dani Ceballos - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Dani Ceballos es ese tipo de jugador que sabe aprovechar a la perfección los minutos que tiene y de una forma u otra siempre logra 'aparecer' en la foto. En su última aparición con la camiseta del Real Madrid solo necesitó de 3 minutos para en un movimiento magistral, dar una asistencia por donde prácticamente parecía imposible que entrase un pase.

El centrocampista andaluz asistió a Guler para que el turco hiciese el cuarto gol de los blancos ante el Celta de Vigo y el primero en el Real Madrid. El pasado fin de semana no participó en el triunfo de los blancos ante Osasuna pero no ha necesitado hacerlo para volver a estar en el foco de las informaciones.

Dani Ceballos podría estar en la órbita del Atlético de Madrid

Dani Ceballos, que culmina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 201¡27 y el cual sonó para salir con fuerza en el mercado de fichajes de verano, podría estar ahora en la órbita del Atlético de Madrid según apuntó este pasado lunes en 'El Chiringuito', el periodista Edu Aguirre. Según apuntaba el colaborador del programa dirigido por Josep Pedrerol, el madridista sería una prioridad para el Atlético de Madrid y lo habría sido durante los últimos veranos donde se ha llegado incluso a tantear su fichaje. Edu Aguirre fue rotundo al afirmar que "el Atlético de Madrid quiere fichar a Dani Ceballos" ya que es un perfil que le gusta al técnico colchonero, Simeone.

Dani Ceballos renovó con el Real Madrid el pasado mes de junio y lo hizo hasta junio de 2027 tal y como hemos señalado anteriormente. Parecía que Dani Ceballos contaría con más minutos esta temporada pero la llegada de Arda Güler cortó gran parte de sus posibilidades. A pesar del fichaje del turco, ya demostraron ante el Celta de Vigo que pueden complementarse a la perfección dentro del terreno de juego.

Los números de Dani Ceballos en el Real Madrid

Los datos de Dani Ceballos en el Real Madrid esta temporada hablan por sí solos ya que apenas suma entre Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de España, 500 minutos. Además, en esos 504 minutos que ha vestido la camiseta del Real Madrid repartidos en 21 encuentros, solo ha sido titular en 4 de ellos, 1 solo en Liga.

En cuanto a goles y asistencias, el sevillano suma 1 asistencia (la del encuentro ante el Celta) y 1 gol. La sensación con Dani Ceballos es que puede que esté desperdiciando los mejores años de su carrera en el Real Madrid ya que en el conjunto merengue no está contando con los minutos necesarios para verlo en su mejor versión.

Desde que Dani Ceballos salió del Betis en el verano de 2017 rumbo al Real Madrid, no ha superado en ninguna temporada en Liga los 30 partidos. Solo la pasada campaña igualó esos 30 partidos con 4 asistencias en la temporada. En el conjunto hispalense llegó a jugar una media de 33 encuentros por temporada. Por lo tanto, a falta de 9 jornadas, Dani Ceballos se podría quedar como máximo en 23 participaciones en Liga con los de Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram