Endrick dice adiós
Endrick, quien quería reivindicarse en el Mundial de Clubes, se ha quedado fuera de combate, dándole un enorme disgusto al Real Madrid, quien espera para dicho torneo a Xabi Alonso

Si hay algo claro, es que el Real Madrid no ha tenido demasiada suerte con las lesiones esta temporada. No hay que recordar demasiado lo ocurrido con Dani Carvajal, quien se ha perdido gran parte del curso por una grave dolencia, o lo de Militao. Con el paso de las semanas, se han ido dando muy malas noticias a la entidad de Concha Espina, que está completamente enfocada en la disputa del Mundial de Clubes, que puede suponer un gran comienzo para su nuevo entrenador, que apunta a ser Xabi Alonso. Ahora, ha sido el turno de Endrick, una de las grandes promesas de la institución que suele disputar sus choques en el Santiago Bernabéu.
Dejan K.O a Endrick, para disgusto del Real Madrid
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Endrick por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución.
Endrick le dice adiós al Mundial de Clubes
Esta es, sin duda, la peor de las noticias para un Real Madrid que solo piensa en cerrar la temporada en el torneo de la regularidad de la mejor forma posible. Para conocer qué le ha pasado al joven futbolista brasileño, había que acudir al choque que los de Ancelotti han disputado ante el Sevilla, frente a quien consiguieron los tres puntos. En el duelo ante los de Joaquín Caparrós, quien ya está salvado, el delantero tuvo que retirarse antes de tiempo del terreno de juego.
Corría el minuto 58. En ese punto, Endrick tuvo que tenderse sobre el césped del Sánchez Pizjuán, haciendo saltar las alarmas en un Real Madrid que, de forma inmediata, se preocupó. Dolorido en la parte trasera de su pierna derecha, tuvo que abandonar el césped, por lo que los temores de los merengues empezaron a crecer sobremanera. Después de no haber podido ejercitarse este miércoles junto al resto de sus compañeros, los peores temores de los de Concha Espina sobre su estado físico se han hecho realidad.
Tras haberse confirmado esta dolencia, que nunca es una buena noticia para nadie, la pregunta del millón era el tiempo de baja. Tal y como apunta As, Endrick, después de haberse hecho oficial el alcance de su lesión, tendrá que quedarse fuera del Mundial de Clubes. Sin duda, esto es lo peor que le podría pasar, ya que esperaba que el torneo que se va a disputar, este mes de junio, en los Estados Unidos, iba a ser su gran oportunidad para reivindicarse y demostrar que puede tener un hueco en el once del 15 veces campeón de Europa.