El enfado más infantil de Benzema con el Real Madrid

El delantero francés ha tomado una decisión respecto a sus redes sociales que no ha sentado nada bien a los aficionados blancos

El enfado más infantil de Benzema con el Real Madrid
Karim Benzema, acompañado por un niño el día en el que el Real Madrid se manifestó en contra del racismo sufrido por Vinicius. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Son muchas las voces que se alzan cuando un futbolista decide cambiar de aires. Y más, cuando uno de ellos deja un club en el que lo ha sido todo. Y pocos son los que se marchan por la puerta grande y con el reconocimiento merecido. Algunas veces es por el rencor de una afición que no entiende que todo tiene en la vida su principio y su final y, otras muchas, porque dichas figuras pierden el protagonismo deseado y necesitan buscarlo con otra camiseta.

Ninguno de estos dos casos ha sido el de Benzema, aparentemente. Sin embargo, después de todo lo conseguido en el Real Madrid, el jugador francés se ha marchado por la puerta de atrás, de forma repentina y, aunque no ha querido hacer ruido, lo ha hecho. Se ha ido a Arabia Saudí alegando que siempre ha deseado vivir allí, al ser un país musulmán, en lugar de reconocer la millonaria propuesta que tenía sobre su mesa y que era imposible de rechazar.

Pero, además, en las últimas horas ha tenido un último gesto que no ha gustado mucho al aficionado blanco y que algunos ya lo han catalogado en las redes sociales como la típica rabieta infantil o amorosa. Y es que el galo ha dejado de seguir en Instagram la cuenta oficial del Real Madrid.

"Tenía el sueño de firmar con el Real Madrid y retirarme aquí, pero la vida a veces da otra oportunidad", fueron las palabras de Karim Benzema en el acto donde se despidió del club que le ha visto lucir su camiseta durante las últimas catorce temporadas. Con estas frases Karim ponía punto y final a su dorada etapa en el Real Madrid. Y dos semanas después, parece querer olvidarse de todo lo vivido.

En Twitter, de momento, no ha dejado de seguir a la entidad madridista, pero podría ser cuestión de tiempo. Su cuenta de Instagram cuenta ya solo con 140 seguidos en los que siguen apareciendo algunos como Neymar, Ancelotti, Zidane o Luka Doncic.

La única respuesta a dicha decisión podría estar en un enfado tras haber comprobado que la cuenta oficial del Real Madrid lo hizo antes con él. Sin embargo, esta acción en las redes sociales es algo que muchos de los equipos suelen hacer para distinguir a los que siguen militando en el club y los que no, ya que sólo tiene a 40 seguidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram