El fuerte enganchón entre Gavi y Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid le tiró del pelo al del FC Barcelona, ambos ex del Betis, en la segunda parte de la final de la Supercopa de España

El fuerte enganchón entre Gavi y Dani Ceballos
Dani Ceballos y Gavi, dos ex del Betis, tuvieron un fuerte enganchón en la final de la Supercopa de España. - M+.
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron en una nueva edición de El Clásico en el que el equipo que entrena Xavi Hernández se impuso por 1-3 al conjunto que dirige Carlo Ancelotti, el cual se vio superado claramente por su rival. Buena parte de culpa de esa victoria estuvo en la actuación que realizó Gavi, el centrocampista sevillano del FC Barcelona, que fue nombrado como mejor jugador de la final de la Supercopa España que inauguró el contador de títulos del nuevo FC Barcelona de Xavi Hernández. Gavi mostró su mejor nivel y llegó a desesperar a los futbolistas del Real Madrid, hasta tal punto que tuvo un pique, muy elevado de tono, con Dani Ceballos. Dos ex futbolistas del Real Betis metidos en una refriega de la que no perdió detalle las cámaras de Movistar+.

Gavi, futbolista del FC Barcelona, estaba realizando una brillante actuación cuando en la segunda parte Dani Ceballos intentó detener el empuje del de Los Palacios. En un momento de parón del partido, Dani Ceballos tiró del pelo a Gavi, que respondió dándole un empujón al de Utrera. Posteriormente, Gavi se dirigió a Dani Ceballos con unos gestos que indicaban el mal perder del futbolista del Real Madrid, quien no estuvo nada acertado en el 0-3 que anotó Pedri.

El enganchón entre los dos ex jugadores del Real Betis Balompié no se quedó ahí pues Nacho Fernández, defensa del equipo blanco, se quedó con la matrícula, por ese evento, de Gavi, al cual paró segundos después con una fuerte entrada. A pesar de ello, Gavi no se amilanó en ningún momento y realizó una majestuosa actuación que le valió para conseguir los elogios de Luis de la Fuente, el nuevo seleccionador nacional de España, que alabó su madurez y su gran nivel de juego a pesar de sólo tener 18 años de edad. Al mismo tiempo, Luis de la Fuente tampoco se olvidó de Dani Ceballos a quien considera una gran personas y un futbolista TOP al que tiene en cuenta para convocar a la selección española si recupera el nivel que mostró en Real Betis o Arsenal.

Con todo, el pique entre Dani Ceballos y Gavi no fue a mayores y se quedó ahí, en el terreno de juego, donde el FC Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España.

Mientras tanto, Gavi y Dani Ceballos viven momentos de su carrera deportiva muy distintos, puesto que mientras que Gavi es titular indiscutible en el FC Barcelona, Dani Ceballos carece de minutos en el Real Madrid y tiene pie y medio fuera ya que acaba contrato y el Real Madrid no tiene pensado ofrecerle la renovación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram