Un futbolista del Athletic habla sobre Vinicius: "Se han pasado"

El centrocampista del Athletic Club, Dani García, se ha sincerado sobre el tema estrella de las últimas semanas en LaLiga; el de Zumárraga tuvo también sus fricciones con el brasileño en el pasado reciente

Un futbolista del Athletic habla sobre Vinicius: "Se han pasado"
Vinicius acapara la información de LaLiga en los últimos días. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El pique de Vinícius con Pablo Maffeo y Antonio Raíllo en el último RCD Mallorca - Real Madrid está siendo uno de los debates más polémicos en lo últimos años en LaLiga, puesto que se están generando bandos enfrentados en el que uno defiende al atacante brasileño del Real Madrid mientras que hay otro que argumenta que el delantero es un provocador que no respeta a sus compañeros de profesión. Sea como fuera, las opiniones no paran de sucederse sobre este tema, sea de un lado o de otro, siendo la última que ha surgido la de un jugador del Athletic Club que no ha dudado en pronunciarse sobre Vinícius, con el que tuvo algún que otro pique en otras temporadas.

El protagonista de las palabras ha sido el centrocampista Dani García, quien no ha dudado en dar su versión sobre lo que está ocurriendo con Vinicíus, delantero del Real Madrid. "Creo que este fin de semana (en Mallorca con Pablo Maffeo y Antonio Raíllo) también se han pasado, aunque él también a veces hace gestos que no debería hacer, pero luego creo que también se provoca demasiado, tanto por él por como por nuestra parte", dijo el futbolista del Athletic Club en una entrevista en EUP! de Durangaldeko Telebista.

Dani García argumentó que él pudo haberse pasado con Vinícius Junior en el pasado, pero que ya ha arreglado sus diferencias con el brasileño. "El tema me está cansando, pero yo en verano hablé tranquilamente con él, ya que coincidimos, y pienso que en un momento yo también tuve algo de sobreexcitación e igual me pasé también provocándole".

Por otro lado, Dani García aseguró que no cree que Vinícius está disfrutando de todo lo que está ocurriendo alrededor suya, ya que todas las polémicas le hacen no aportar ni ayudar al equipo todo lo que podría en cada partido. "Tampoco creo que él esté a gusto aunque no lo conozco, pero bueno, al final se ha visto que cuando le sacas un poco del partido el pierde un poco también, porque se calienta y a él no le hace bien sinceramente, eso es lo que yo creo".

Dani García, a sus 32 años de edad, es uno de los futbolistas veteranos del Athletic Club, el cual en el pasado tuvo algún que otro choque con Vinícius quien ahora está en el centro de la actualidad informativa por sus enfrentamientos con diferentes jugadores de otros clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram