El guiño de Haaland a Bellingham que hace soñar al madridismo

El delantero del Manchester City, una aspiración del Real Madrid y Florentino Pérez para reforzar su delantera, se rindió ante su excompañero en el Borussia Dortmund tras su doblete ante Osasuna

El guiño de Haaland a Bellingham que hace soñar al madridismo
El guiño de Haaland a Bellingham que hace soñar al madridismo - UEFA
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Finalizado4 - 0

Osasuna

Osasuna

Lo de Jude Bellingham se empieza a quedar sin calificativos. El rendimiento del nuevo fichaje del Real Madrid está sorprendiendo a propios y extraños y ya se ha convertido en un líder para el madridismo. El centrocampista inglés está amortizando sin duda los 103 millones de euros que el conjunto blanco pagó el pasado verano al Borussia Dortmund a base de grandes actuaciones y sobre todo, goles.

A sus 20 años, Jude Bellingham cuenta sus partidos con el Real Madrid por goles. 10 partidos, diez goles. Ocho en LaLiga y dos en la Champions League, acompañando además esta decena de dianas con tres asistencias que han llevado al Real Madrid a ser el líder de la Primera división española. Ayer, no en vano, el mediocentro inglés fue el autor de dos de los cuatro goles que el Real Madrid endosó al Club Atlético Osasuna, completando una vez más, una gran actuación de blanco.

Y esta vez no pasó desapercibido para su antiguo compañero y objeto de deseo del Real Madrid, el delantero noruego del Manchester City Erling Haaland, que al igual que toda Europa, alucina con el estado de forma de Bellingham, con el que compartió vestuario en el Borussia Dortmund. "Unreal" (Irreal), escribía el goleador nórdico en una publicación del propio Bellingham del día de ayer en Instagram.

Pero es que hasta Bellingham es el primer sorprendido, como reconoció ayer tras el partido. "Soy un chico seguro de mí mismo, pero no esperaba un comienzo tan bueno. Solo han sido diez partidos y habrá que mantener este nivel durante la temporada. Ahora toca ir con Inglaterra, espero conseguir dos victorias y volver al mismo ritmo”, dijo en Realmadrid TV. "No voy a marcar en todos los partidos. Tengo que intentar mantener este nivel para ganar lo máximo”, continuó.

Ancelotti tampoco esconde su sorpresa

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no oculta su sorpresa por el gran rendimiento del inglés. "Bellingham es lo de siempre, está encontrando mucha posibilidad en ataque porque está muy metido en el juego y por no tener una posición fija en el campo. Eso le da ventaja, llega muy bien de segunda línea y combina bien con sus compañeros. Ha hecho un inicio de Liga sorprendente. Nadie esperaba este nivel y su numero de goles", dijo en rueda de prensa.

"Es muy dinámico, juega por fuera y por dentro con fuerza física que le permite bajar y subir. Controlarlo no es tan sencillo para los rivales a este tipo de jugador. Está muy bien, se ha adaptado muy rápido a nosotros. No nos importa mucho si es el mejor del mundo en este momento, todo el madridismo tiene la suerte de haber fichado un jugador excepcional. Estamos muy contentos, yo como entrenador y los aficionados", valoró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram