"Es inevitable que Mbappé acabe en el club más grande de la historia"

Ander Herrera habló en la previa de la final de Copa del Rey sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y ve al galo vistiendo la camiseta blanca las próximas temporadas

"Es inevitable que Mbappé acabe en el club más grande de la historia"
Mabppé con la camiseta de Francia. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Continúa el 'culebrón Mbappé en las oficinas del Real Madrid. El francés es la máxima prioridad de la entidad blanca y todos apuntan a que el delantero del PSG acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid tarde o temprano. Tras su sustitución en el anterior partido de liga y su enfado con Luis Enrique, la llama de la despedida de Mbappé del club parisino y su llegada a la capital de España vuelve a resurgir con más intensidad y ya son varios excompañeros los que le ven marcando goles con la elástica blanca.

Ex compañero suyo ya lo ve de blanco

El último en sumarse a la moda de testificar que Mbappé será jugador del Real Madrid más tarde que pronto ha sido Ander Herrera. El futbolista del Athletic Club de Bilbao y ex compañero de la estrella gala en el PSG ha mostrado su visión acerca del posible fichaje del parisino por el Real Madrid. Al ser preguntado en la previa de la final de la Copa del Rey por si cree que Mbappé saldrá de su actual equipo para fichar por los blancos, el jugador zaragozano ha respondido que sí. "Por supuesto que sí", ha contestado con seguridad. A esto le ha añadido una frase que no dejará indiferente a ningún madridista y que refuerza su posición. "Es inevitable que Mbappé acabe en el club más grande de la historia del fútbol", añade el centrocampista. Herrera no ha querido quedarse corto y se deshace en elogios hacia su excompañero y amigo en el vestuario del PSG y hacia el Real Madrid. "Lo obvio no se puede negar. Los mejores jugadores de la historia tienen que estar ligados, inevitablemente, al club más exitoso de la historia", certifica el futbolista del Athletic.

La ilusión de Pirès con Mbappé

Todas estas declaraciones chocan con la reciente intervención del exfutbolista francés Robert Pirès, que habló recientemente sobre la posibilidad de que el astro galo rechazase al club blanco y, además, se mojó sobre cual es el mejor equipo para el '7' del PSG. “Me gustaría verlo en Liverpool. Es un gran club, familia, buena estructura, sin presiones, afición tranquila... Y digo que Mbappé - Salah puede ser bastante explosivo. Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid", anunció el exfutbolista de Arsenal y Villarreal.

Aún no hay nada definitivo y parece que todavía tendremos más episodios de este culebrón al que se le suman más protagonistas y que parece tener un final claro y cerrado. Habrá que esperar hasta final de temporada para conocer la decisión final del francés y ver con que camiseta afronta las siguientes campañas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram