Jude Bellingham alaba a Zidane

La estrella del Real Madrid ha hablado sobre el francés en un acto con Adidas, además de comentar sus sensaciones tras ganar el Golden Boy

Jude Bellingham alaba a Zidane
Jude Bellingham, durante la celebración de un gol - @BellinghamJude
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Jude Bellingham es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Además, en cada partido da un recital, tanto en el Real Madrid como con la selección inglesa, a las órdenes de Southgate. El jugador ha hablado en un acto con Adidas, marca que lleva representada en sus botas, además de ser patrocinador del conjunto blanco. Estas botas, llamadas Predator y que cumplen 30 años, las han llevado otros mediocampistas históricos como Gerrard o Zinedine Zidane.

Las botas y el mejor recuerdo de Zidane

Entre otras declaraciones, la estrella del Real Madrid ha afirmado que "Zidane es uno de los mejores centrocampistas de la historia". Además, sobre el ex jugador dijo que espera "preservar el legado de su número (el 5) y sus botas".

Por otra parte, el jugador recuerda el mejor momento de Zidane en su carrera profesional en estas botas, que demás le considera como su mayor ídolo futbolístico: "Por lo que significa y el momento, la volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la mente con estas botas".

Además, espera que "haya muchos grandes momentos por delante, continuar con el legado de esta botas, de esta marca, y tratar de inspirar a la siguiente generación que viene detrás de mí. Antes lo hicieron Zidane, Beckham o Gerrard y ahora es mi responsabilidad y orgullo y espero disfrutar de ello. Es una cuestión de mentalidad, estos jugadores tienen en común su capacidad para rendir en los mejores escenarios, en los grandes partidos, y es por eso por lo que eres juzgado en el fútbol".

El Golden Boy

Jude Bellingham habló sobre uno de sus mejores momentos como futbolista, cuando recibió reciéntemente el trofeo Golden Boy al mejor jugador joven de la temporada pasada: "Ganar trofeos como el Golden Boy ha llegado de forma natural, había sido segundo dos veces y la verdad es que no me gustó. Te lo tomas como algo personal cuando no ganas. Para mí, se trataba de seguir empujando, seguir intentándolo, y al final lo conseguí".

Por último, el jugador dejó claro sus sensaciones actualmente y los objetivos personales como jugador en el futuro más cercano: "Todavía estoy aprendiendo, desarrollándome y tratando de ser mejor cada día y superar mis límites". De esta manera, el flamante fichaje del Real Madrid confía en sus habilidades y potencial para poder llevar las riendas de un equipo que, a priori, carece de un '9' en esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram