Kroos hace una confesión... ¿O una advertencia a Ancelotti?

El centrocampista del Real Madrid ha hablado de sus miedos como jugador de elite y ha subrayado que no quiere retirarse sentado en el banquillo, al tiempo que se ha mostrado optimista para la próxima temporada

Kroos hace una confesión... ¿O una advertencia a Ancelotti?
Toni Kroos fue amonestado en el partido Real Madrid-Manchester City. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Las vacas sagradas del Real Madrid van cumpliendo años y mientras algunas como Karim Benzema han optado por salir y aprovechar el cartel que todavía que tienen para firmar su último contrato millonario, otras como Modrid o Toni Kroos han decidido continuar viviendo una temporada más el sueño que tuvieron desde niño: jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en una entrevista concedida al canal de televisión RTL, el alemán ha mostrado su lado más personal y ha hecho una serie de afirmaciones que a algunos les ha sonado a una confesión íntima y a otros una advertencia para Carlo Ancelotti de cara el ejercicio venidero.

Tras renovar con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024, el '8' quiere seguir siendo importante en el esquema del técnico italiano y ha subrayado que no le gustaría ver terminar su carrera sentado en un banquillo: "Hay uno o dos ejemplos negativos, por simplemente no poder dejar el fútbol, cuando ya no se es el jugador que la gente tiene en mente. No quiero que me pase eso. Tengo la sensación de que esta temporada ha ido tan bien como las últimas nueve en Madrid ¿Por qué no iba a ir igual de bien la próxima? Todavía disfruto del fútbol y tengo hambre de títulos".

En la televisión alemana, Kroos ha destacado también el papel que tuvo su mujer Jessica en la renovación con el Real Madrid: "Mi mujer me dejó. Me dijo haz lo que quieras. Me quedé con eso y me permitió continuar por un año más". Al mismo tiempo, su abuelo también le escribió cuando se enteró de la noticia: "Me dijo 'gracias por seguir jugando'. Se me puso la piel de gallina".

Retirado ya de la selección alemana, desea colgar las botas "a un nivel realmente bueno", que le permita disfrutar de minutos sobre el terreno de juego. Y consciente de la exigencia del club blanco y de que los jóvenes vienen pisando fuerte, Kroos espera que su adiós sea como se merece, "dejando un buen recuerdo" en el aficionado.

Por ahora, en sus nueve temporadas como madridista, ha disputado 417 partidos (el alemán que más veces se ha vestido con la camiseta blanca) y ha ganado 20 títulos: 4 Champions, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Pero el alemán todavía sueña con despedirse "levantando un título".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram