El adiós de Lucas Vázquez
El lateral del Real Madrid podría vestir la camiseta del conjunto blanco por última vez el próximo sábado, en el encuentro de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Borussia Dortmund, que se jugará a las 22:00 (hora española)

Lucas Vázquez está ante sus últimos días como jugador del Real Madrid. El lateral finaliza contrato con el conjunto blanco y no ha renovado, por lo que seguirá el camino de Jesús Vallejo y Luka Modrić, que ya han confirmado su salida del club. Los de Xabi Alonso se enfrentarán el próximo sábado al Borussia Dortmund, encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Por ello, de ser eliminado el equipo presidido por Florentino Pérez, el de Curtis no volvería a vestir más la elástica madridista.
La despedida de Lucas Vázquez
El lateral del Real Madrid está jugando sus últimos minutos en el conjunto blanco. Tras una carrera donde ha ganado innumerables títulos, el de Curtis pondrá punto y final a su etapa en Chamartín una vez que el equipo de Xabi Alonso finalice su aventura en el Mundial de Clubes. Durante el torneo, el lateral tan solo ha disputado 26 minutos y, todos ellos, en el primer encuentro de la fase de grupos, ante el A-Hilal, que terminó con reparto de puntos y con una actuación mejorable por parte del futbolista. Tras ello, no ha vuelto a calzarse las botas en los partidos contra Pachuca, Salzburgo y Juventus, por lo que, el jugador ha podido jugar su último choque como madridista.
El fichaje de Arnold, el mayor obstáculo
Sin lugar a dudas, el fichaje de Trent Alexander-Arnold ha perjudicado considerablemente a Lucas Vázquez, que ha pasado de jugarlo todo, por la lesión de Dani Carvajal, a no entrar a los partidos con regularidad. Sin embargo, el inglés ha sido titular en los cuatro encuentros que ha disputado el Real Madrid hasta la fecha en el Mundial de Clubes, en los que ha disputado el choque entero en dos de ellos, ante Salzburgo y Juventus. Por ello, queda por ver si Xabi Alonso le da al de Curtis unos minutos ante el Borussia Dortmund, en la cita del próximo sábado a las 22:00 (hora española), para que se lo tome como una despedida del conjunto blanco.
No obstante, el equipo presidido por Florentino Pérez está a tan solo tres partidos de ganar el primer Mundial de Clubes. Por lo que, el conjunto de Xabi Alonso, tal y como lo calificó el técnico en rueda de prensa, deberán "ir a cuchillo" para intentar lograr pasar cada ronda y llevarse el ansiado título, ya que el Real Madrid podría volver a la capital de España con una cifra cercana a los 150 millones de euros.