Logra el fichaje de un jugador pretendido por el Real Madrid y el Barça
El Tenerife ha logrado el fichaje del futbolista canario grancanario Jeremy Jorge procedente del Getafe, el cual fue objeto de deseo por parte del Real Madrid y el FC Barcelona en la época de cadete

El Tenerife ha conocido este martes una noticia en forma de nuevo fichaje de cara a su nueva experiencia en Primera Federación desde donde intentarán lograr de nuevo el ascenso a LaLiga Hypermotion después de una campaña decepcionante. A pesar de todo, la idea del club es volver cuanto antes ya que consideran que su masa social merece algo más que la categoría de bronce. El tema de los fichajes en la preparación de la temporada es lo de lo más candente en el equipo y es que el club se encuentra en una situación de posible venta de Diarra y Luismi Cruz, Mientras tanto, en el apartado de altas, el equipo chicharrero ha sumado una nueva cara, se trata del extremo, Jeremy Jorge que firma hasta 2027.
Este habilidoso extremo, que recalará en el Heliodoro tras cerrar su etapa en un Getafe con el que llegó incluso a debutar testimonialmente en Primera en mayo de 2024 y ahora le nueva una nueva oportunidad donde podrá tener minutos para lucirse. Lo llamativo de este fichaje es que los grandes de España, FC Barcelona y Real Madrid mostraron interés en el jugador hace ya bastantes años, en concreto cuando el jugador era cadete.
En mayo de 2018, el jugador se había comprometido a unirse a las filas azulgrana para formar parte del Cadete A al siguiente curso, procedente de Las Palmas. Pero, cuando todo parecía que estaba cerrado y su familia había dado incluso el visto bueno a su incorporación a La Masía tras haber visitado sus instalaciones, terminó dando marcha atrás y se decantó por una oferta a última hora del Real Madrid.
Finalmente, en esta lucha de intereses, el jugador recaló en el conjunto blanco, lo que le abriría la puerta hacia otros equipos en el futuro. Tras un periplo en las categorías inferiores del Real Madrid y luego formó parte de los equipos de base del Castellón y el Albacete. Su experiencia en Primera RFEF arranca en el Atlético Sanluqueño, con el que disputó ocho partidos en la primera mitad de la temporada 2023-24, como cedido por el Real Madrid. En el mercado invernal se enroló en el Getafe B, con el que ha competido la última temporada y media con unas cifras de cuatro goles en 39 partidos.
Un nuevo paso en su carrera
El joven jugador da un en n equipo donde tiene asegurada la presencia de minutos. El extremo ilusiona en cuanto a cualidades futbolísticas se refiere. El mencionado jugador regresa a su tierra natal y lo ha hecho con estas palabras. “Es un plus para dar un paso importante en mi carrera porque se trata de un proyecto con ambición y eso es lo que me mueve a mí en el mundo del fútbol. Quiero crecer junto al Tenerife y llegar donde este club merece estar”