Mbappé jugará en el Real Madrid y ya hay fecha para su fichaje

El medio galo Le Parisien es contundente y afirma que el jugador del PSG "ha elegido al Real Madrid"

Mbappé jugará en el Real Madrid y ya hay fecha para su fichaje
Kylian Mbappé - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El culebrón entre Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid sigue sumando capítulos y a este ritmo dará para una serie de varias temporadas que a buen seguro están dispuestos a comprar en cualquiera de las plataformas de contenido de pago. El último órdago sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid lo ha dado el reputado medio francés Le Parisien con una información contundente sobre el futuro de la estrella gala del PSG: "Mbappé ha elegido al Real Madrid".

El deseo del Real Madrid para hacerse con un jugador como Mbappé no es algo novedoso y ya lleva varias temporadas llenando las portadas de todos los diarios deportivos e incluso a nivel general del mundo.Convirtiéndose este traspaso en uno de los más largos de la historia reciente del fútbol.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El fichaje de Mbappé, según Le Parisien, que recordemos, es un referente dentro de la información en torno al PSG, se produciría en el próximo mercado de fichajes que tiene como fecha el próximo verano. Sin embargo, el medio galo no confirma el acuerdo entre Real Madrid, Mbappé y la tercera parte en discordia, el PSG.

El diario francés ha realizado una afirmación clara en torno al momento que viven las negociaciones entre Mbappé y el propio Real Madrid: "La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus", afirma Le Parisien en la noticia publicada en la tarde de este mismo sábado.

Los Juegos Olímpicos de París 2024, la última bala para el PSG

A Mbappé lo dan por perdido en el PSG ya que tal y como informa Le Parisien: "La batalla está perdida", además, desde Francia añaden: "Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando".

La última bala para el PSG y la continuidad de Mbappé serían los Juegos Olímpicos que se disputarán en París este próximo verano del 26 de julio al 11 de agosto, cita que ilusiona especialmente al francés y que sumaría a sus piernas junto a la disputa de la Eurocopa que jugará con Francia. El hecho de que Mbappé esté presente en la cita olímpica en busca del oro provocaría que el actual jugador del PSG no pueda enrolarse en la pretemporada de ningún club, ya sea el PSG o el Real Madrid. En el caso del PSG, el cuadro parisino dejaría disputar esta competición sin ningún problema a su gran estrella.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram