El morrocotudo enfado de Bellingham con Hernández Maeso

El centrocampista inglés no dudó en acudir hasta el colegiado cuando señaló el final de la primera parte para recriminarle que no le pitara varias faltas: "Todas las semanas la misma mierda"

El morrocotudo enfado de Bellingham con Hernández Maeso
El morrocotudo enfado de Bellingham con Hernández Maeso - Cordon Press.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Almería

Almería

El Real Madrid se marchó al descanso de su partido contra el Almería perdiendo por dos goles a cero. Los tantos de Ramazani y Edgar pusieron el partido muy cuesta arriba para los hombres de Carlo Ancelotti aunque finalmente lograron darle la vuelta en la segunda parte no sin mucha polémica. Al final del partido el enfado de todos los jugadores del Almería era evidente y patente tras las decisiones tomadas por Hernández Maeso a instancia de Hernández Hernández desde el VAR, pero cosas de la vida, con 0-2 al descanso, el enfado estaba en el otro equipo, el Real Madrid.

Y fue Jude Bellingham el máximo exponente del sentir madridista tras una primera parte en la que no les salió nada. Cuando el colegiado extremeño decretó el final de la primera parte y el camino a vestuarios, el centrocampista inglés se fue a buscar a Hernández Maeso y a sus asistentes al centro del campo para mostrarle su enfado ante las continuas faltas que estaba recibiendo y el árbitro no había castigado.

Así, en el vídeo que ha sacado a la luz Movistar, se puede escuchar como el inglés le protesta al trencilla extremeño: "Una falta aquí y otra allí". "Estoy de acuerdo contigo en esa", le responde Hernández Maeso, despertando la ironía del '5' madridista; "¡Oh, Dios mío, brillante!".

"No me pitas ni una p*** falta", reiteraba el inglés cuando se había dado media vuelta y ponía camino a vestuarios. "Todas las semanas la misma mierda", seguía criticando el británico.

El CTA abre investigación tras filtración audio Real Madrid - Almería

El Comité Técnico de Arbitros (CTA) ha abierto este lunes una investigación para ver cómo se ha producido la filtración de un audio de una jugada sin revisión en el monitor del partido Real Madrid - Almería y por tanto sin permiso para ver la luz pública, publicada por el canal de Twitch Jijantes, confirmaron a Efe fuentes del Comité.

"El CTA ya ha abierto una investigación para determinar cómo ha podido salir públicamente este audio sin ser una revisión en el monitor", señalaron las mismas fuentes. Dicha acción no está en el catálogo de seleccionadas para ser publicadas entre las conversaciones que mantuvieron el árbitro Hernández Maeso y el colegiado de la sala VOR, Hernández Hernández.Jijantes emitió un audio donde ambos árbitros comentan los instantes posteriores a una acción entre Vinicius y Pozo, donde el Almería pidió la expulsión del futbolista brasileño por agresión al jugador del Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram