La nueva relación de Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid sabe lo importante que es acertar con su futuro y ya ha tomado una trascendental decisión al respecto

La nueva relación de Dani Ceballos
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid - @danifuli10
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Dani Ceballos es uno de los nombres de moda en el fútbol español. Con un muy buen rendimiento en el Real Madrid, equipo con el que concluye contrato en unos meses, conocer su futuro se ha convertido en uno de los temas que más opiniones e informaciones está suscitando.

Las opciones para el jugador de Utrera son infinitas, ya que hasta la fecha no está comprometido con ninguna entidad; sin embargo, ello no ha impedido que tome una importante decisión. Mientras a nivel deportivo mantiene la incertidumbre, a título personal y sentimental ya ha elegido.

Según ha podido adelantar Socialité, el internacional español ha iniciado una relación con Carla Barber, una doctora especializada en cirugía estética que está esperando su segundo hijo tras romper con el padre hace unos meses. El citado medio es tan tajante que llama a Ceballos 'el nuevo amor de la galena'.

"Catorce días después de anunciar la ruptura con su novio, Carla Barber comienza a darle me gusta a las fotografías de Ceballos en Instagram”, han explicado en Socialité, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, antes de entrar en el tema más en profundidad.

“Un mes después de la ruptura, Ceballos se interesa en ella. Empieza a seguirla en redes sociales y a dejar claro que sus fotos le gustan mucho. Ella en cambio no hace lo mismo", explican en el citado programa para recalcar que fue el jugador de los blancos quien dio el primer paso.

Vista en el entrenamiento del Madrid

Aunque como decimos la relación no pasa por ahora de mera rumorología, sí sabemos que Barber acudió recientemente a ver un entrenamiento del Real Madrid junto a su hijo Bastian, una visita que respondería al deseo de ver a Dani Ceballos y animarle de cara a la recta final de la temporada, en la cual aún debe jugar la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League. Junto a este acercamiento, la doctora realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía lo siguiente tras una presunta cena con el madridista. "Anoche apagué el móvil y me dediqué a disfrutar de la compañía y de la magia".

¿Puede influir en su elección deportiva?

Es una de las cuestiones que se plantean al conocer la hipotética relación de Ceballos con Carla Barber. Ella adquirió hace poco una lujosa vivienda en Madrid, por lo que si la relación tiene recorrido, es posible que para Dani sea un aliciente más para permanecer en el club merengue, el cual quiere seguir contando con él, pero no parece dispuesto a darle el rol que demanda para firmar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram