Palo para Fran García
El fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid podría suponer un adiós al exjugador del Rayo Vallecano, que podría tener novedades con su futuro si llega una oferta de un equipo de Europa, con el Milan como uno de los posibles elegidos

El Real Madrid dio luz verde al fichaje de Álvaro Carreras, que fue anunciado en el día de ayer. La llegada del canterano blanco podría llevar a un posible adiós de Fran García en el equipo de Xabi Alonso. Sin embargo, el ex jugador del Rayo Vallecano ha sido una de las sorpresas en el Mundial de Clubes, ya que ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en el torneo con la elástica blanca. No obstante, la competencia ha llegado a un conjunto que tenía la decisión tomada de fichar al de Ferrol.
Adiós de Fran García
El verano de 2025 promete ser intenso en las oficinas de Valdebebas. La dura derrota ante el PSG en semifinales del Mundial de Clubes podría llevar al Real Madrid a iniciar contactos en el presente mercado de fichajes. Una de las sorpresas podría ser el posible adiós de Fran García. La llegada de Álvaro Carreras, anunciado oficialmente como nuevo jugador blanco en el día de ayer, podría llevar a al exjugador del Rayo Vallecano a decir adiós a la que ha sido los dos últimos años. No obstante, el futbolista cuenta con la confianza de Xabi Alonso, que ha visto como le ha dado la titularidad en los seis encuentros del equipo presidido por Florentino Pérez en el torneo internacional.
No obstante, Álvaro Carreras podría ser el elegido de Xabi Alonso en el lateral izquierdo a partir del comienzo de la próxima temporada. Sin embargo, el hecho de que el Real Madrid no vaya a realizar una pretemporada podría beneficiar a Fran García, que fue una de las sorpresas del equipo blanco durante el Mundial de Clubes. A pesar de ello, el jugador está en la lista de los nombres del Milan, tal y como informó el periodista Rudy Galetti, tras la salida de Theo Hernández al Al-Hilal.
La sorpresa en el Mundial de Clubes
Xabi Alonso tenía la decisión tomada con el elegido para el lateral izquierdo del Real Madrid en el Mundial de Clubes: Fran García. El lateral ha cumplido con nota positiva, en un sistema que, según él mismo reconoció, el beneficiaba más.
Un 3-5-2 que podría ser una de las novedades del conjunto blanco durante la temporada 2025/2026, acostumbrado a jugar con el clásico 4-3-3 o el 4-4-2 en rombo que utilizó Carlo Ancelotti hace dos campañas, con la llegada de Jude Bellingham. En cualquier caso, el exjugador del Rayo Vallecano tiene, de nuevo, competencia en el primer equipo del Real Madrid y se tendrá que pelear el puesto con Álvaro Carreras.