Lo que quiere Sergio Arribas

Después de las salidas de Dotor y Rafa Marín, el atacante es otra de las estrellas de la cantera del Real Madrid que está muy cotizada en el mercado de fichajes; Mallorca, Almería y Sevilla han sido relacionados con él

Lo que quiere Sergio Arribas
Sergio Arribas marcó 18 goles y dio 7 asistencias con el Castilla la temporada pasada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Arribas se ha convertido en uno de los grandes deseados en este mercado de fichajes. El canterano del Real Madrid forma junto a Dotor y Rafa Marín la punta de lanza de la nueva camada que está surgiendo de La Fábrica. Con todo, estos futbolistas no tiene aún sitio en el primer equipo y se les está buscando acomodo en otros conjuntos de Primera división. Dotor ya está en el RC Celta y Rafa Marín se fue al Deportivo Alavés, ahora es el turno de Sergio Arribas quien goza de pretendientes, siendo UD Almería y RCD Mallorca los más activos por él, pero que, por el momento, no terminan de cerrar su fichaje. Mientras esto ocurre, Sergio Arribas sólo quiere o prioriza una cosa, la cual no es otra que sentirse importante.

Y es que Sergio Arribas lo que quiere es jugar para desarrollarse como futbolista. Según avanza AS, medio de comunicación deportivo español, Sergio Arribas sabe que va a salir del Real Madrid en este mercado de fichajes, ya sea traspasado o bajó la fórmula de cesión, pero el jugador prioriza jugar y tener minutos antes que ir a un equipo en el que carezca de ellos y se vea así cortada su progresión.

Con este contexto, dos opciones que encajan perfectamente en este deseo de Sergio Arribas son las del RCD Mallorca y la UD Almería. Equipos de Primera división y en pleno crecimiento deportivo que no han dudado en épocas recientes en darle oportunidad a jóvenes sobradamente preparados, siendo ejemplos claros los de Kang-in Lee en el RCD Mallorca o los de El Bilal Touré en la UD Almería, los cuales tras explotar en la pasada campaña han sido fichados por Paris Saint-Germain y Atalanta respectivamente.

A pesar de ello, la marcha de Sergio Arribas, de momento, no está cerrada, puesto que el Real Madrid sigue pidiendo entre 8 y 10 millones de euros por la mitad del pase del futbolista en una operación similar a la que ha hecho recientemente con Fran García y el Rayo Vallecano, quien recientemente ha sido repescado. Otra fórmula que no se descarta en el Real Madrid es que el atacante se marcha en calidad de cedido tal y como ha ocurrido con Rafa Marín, quien finalmente se marchó al Deportivo Alavés.

Relacionado también con el Sevilla FC en el pasado, Sergio Arribas, a sus 21 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. El atacante explotó el año pasado en Primera RFEF ya que marcó 18 goles y dio 7 asistencias en los 34 partidos que disputó con el Castilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram