Raúl González habla claro sobre su futuro con el Villarreal pendiente

El técnico del Castilla, eterno candidato a sustituir a Ancelotti, se ha referido a su hoja de ruta a corto plazo ahora que Pacheta se encuentra contra las cuerdas en La Cerámica y ha aclarado sus intenciones

Raúl González habla claro sobre su futuro con el Villarreal pendiente
Raúl se pronunció su futuro en los banquillos. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Con Raúl González Blanco está ocurriendo como en su momento con el también madridista Míchel, que entra en las quinielas de la mayor parte de los banquillos de nivel que quedan libres en Primera división por su excelente desempeño al frente del filial madridista. Esta situación ha agitado considerablemente al técnico en la presente temporada, a lo que se suma los continuos rumores sobre la posibilidad de que sea el sustituto Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu

Ya en septiembre su nombre entró a escena tras la destitución de Quique Setién en el Villarreal, hasta el punto de que hubo contactos para que recalara en el Estadio de La Cerámica para afrontar su primera experiencia en la elite como míster. Finalmente, no fructificó y los amarillos ficharon a Pacheta, que ahora también está en la cuerda floja tras no haber podido reflotar al equipo.

La última derrota ante el Athletic le ha dejado contra las cuerdas y, si aguanta esta semana, el próximo partido antes del parón resultará totalmente decisivo. Si no puntúa ante el Atlético, tarea difícil, todo apunta a que se pondrá a su etapa en el banco del Submarino. En este caso, ya quedó demostrado el interés del Villarreal en Raúl, aunque también se manejarían otras opciones que gustan a la plana mayor.

También sonó con fuerza para ocupar el lugar de José Luis Mendilibar en el Sevilla, apuntando desde Madrid que era el preferido, aunque Víctor Orta sorprendió con Diego Alonso, que ya está cuestionado y su continuidad puede correr peligro.

Ante esta tesitura y las continuas preguntas sobre si será el próximo entrenador del Real Madrid, Raúl González Blanco se ha referido a su futuro en declaraciones ante los medios de comunicación, en las que, en cierto modo, ha aclarado su hoja de ruta, aunque sin descartar nada.

"Ya sabéis que soy una persona de club; cuando fui jugador, fui persona de equipo, y estoy encantado con lo que hago", aseguró Raúl, que añadió que su deseo es contribuir al crecimiento del Real Madrid, pero que solo piensa en el presente. "Lo importante es ayudar en el día a día y el año que viene o la próxima temporada ya se verá. Solo existe el hoy y el próximo partido: para e Real Madrid es la Champions y para mí, el Murcia", indicó Raúl, que dejó entrever que este curso no piensa en moverse del Real Madrid Castilla, con el que lucha por entrar en el 'play off' de ascenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram