La razón por la que el fichaje de Mbappé es bueno para todos los equipos de LaLiga

Miguel Torres, ex jugador del conjunto blanco, cree que la posible llegada del delantero francés al Real Madrid puede provocar una reacción en cadena que coloque a la competición española como un torneo super potente de nuevo

La razón por la que el fichaje de Mbappé es bueno para todos los equipos de LaLiga
Mbappé también puede ser un beneficio para el resto de equipos de LaLiga. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint-Germain, no seguirá en el equipo de París la próxima temporada tal y como anunció el club francés hace unas semanas. Desde entonces, todas las informaciones se han desatado y se apunta a que su destino será el Real Madrid, quien ya lo intentó fichar en multitud de ocasiones, aunque la estrella del fútbol mundial evita cualquier gesto que le relacione con el conjunto madrileño, como la firma de un pancarta antes del partido Real Sociedad - PSG. Un movimiento que no sólo es beneficioso para el Real Madrid sino que también puede serlo para el resto de los clubes de LaLiga, o al menos esa es la opinión de Miguel Torres, ex futbolista del club blanco.

Miguel Torres, ex futbolista del Real Madrid, ha asegurado que el fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco puede ser un impulso para la propia competición para también para los equipos de LaLiga que pueden verse beneficiados por la llegada del futbolista francés.

"No sé si vendrá o no, pero sería una maravillosa noticia si viene. En primer lugar para el Real Madrid porque suele tener jugadores de este perfil. Y para LaLiga, porque volvería a posicionarse como una liga super potente. Más específicamente para el Real Madrid, ante todas las amenazas que puede tener a nivel europeo con inyecciones económicas mucho más potente, que sea capaz después de venir de años complicados con la pandemia y una inversión enorme que está haciendo con el estadio, que pueda convencer a Mbappé o a jugadores como Bellingham", ha asegurado el ex futbolista.

No le falta razón a Miguel Torres ya que con Kylian Mbappé, quien es un icono a nivel mundial, LaLiga gana una nueva estrella a nivel mundial lo que le reforzará en el mercado televisivo a nivel mundial. Un atractivo que puede atraer a más espectadores internacionales quienes son un gran fuente de financiación para el campeonato nacional de liga.

Con todo, aún hay que esperar ya que Kylian Mbappé aún no ha decidido qué hacer con su futuro deportivo. Por el momento el delantero francés está centrado en acabar la temporada con el Paris Saint-Germain con quien quiere ganar todos los títulos posibles antes de marcharse. El futbolista, por el momento, dice que no ha firmado con ningún equipo. Por otro lado, el Real Madrid se mantiene al margen de todas las informaciones que hay en torno al delantero y está concentrado en intentar ganar LaLiga y la UEFA Champions League sin valorar los potenciales fichajes que puede realizar de cara a la siguiente temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram