La reacción de Mbappé cuando le piden que firme una pancarta del Real Madrid

El delantero francés ha sido uno de los más aclamados en su llegada a San Sebastián, y ha sido el protagonista de un momento de lo más particular

La reacción de Mbappé cuando le piden que firme una pancarta del Real Madrid
El gesto de Mbappé al ver una pancarta con el escudo del Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los nombres propios de la actualidad futbolística. Desde que se comunicara su salida del PSG a final de temporada, se ha convertido en la persona más buscada, y sus movimientos se estudian al milímetro. Cualquier gesto, cualquier detalle es analizado con minuciosidad. Con su futuro más en el aire que nunca, ha viajado a España… para jugar la UEFA Champions League.

El conjunto entrenado por Luis Enrique tiene que verse las caras con la Real Sociedad en el Reale Arena, y uno de los grandes protagonistas es el delantero. Todas las miradas se dirigen a su posible destino de cara a la próxima temporada: el Santiago Bernabéu. El Real Madrid podría formar parte de su futuro, y todos están pendientes de lo que sucederá en los próximos meses con respecto a la situación de Mbappé.

El particular recibimiento con el que se ha encontrado Kylian Mbappé

En su llegada a Donostia, el francés ha sido uno de los jugadores más aclamados de la expedición del PSG. Muchos estaban pendientes de su llegada, y Mbappé se ha mostrado de lo más cercano, firmando autógrafos, camisetas, haciéndose fotos con quien se lo pedía… Aquí, se encuentra una petición de lo más particular para el todavía miembro del conjunto galo.

Entre todos los que se agolpaban para que Mbappé les firmara, varios jóvenes portaban una pancarta. En un primer momento, tal y como destaca ElDesmarque, autor del vídeo, el delantero la coge para firmarla. Sin embargo, en cierto punto, prefiere no interactuar y la suelta, optando por estampar su firma en otra zamarra.

¿Qué es lo que sucede? Que esta pancarta cuenta con un mensaje muy concreto y con un elemento clave. Este no es otro que el escudo del Real Madrid, que aparece dibujado en este cartel. No solo eso, ya que incluía un claro mensaje dirigido al campeón del mundo con Francia. “Mbappé, ven a casa”, rezaba el texto. Asimismo, también se podía ver una tortuga ninja dibujada y la palabra ‘Argentina’.

El futuro de Kylian Mbappé se puede aclarar muy pronto de forma definitiva

Tras la ‘bomba’ que supuso el anuncio de su salida, Mbappé podría tener muy claro que el Real Madrid es su próximo destino. A pesar de que, con este tipo de gestos, juega al despiste, las informaciones en torno al futbolista señalan que su camino pasa por la capital de España. De hecho, Marca, hace pocas semanas, apuntó a que se habría llegado a un acuerdo entre las dos partes para los próximos cursos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram