El Real Madrid de Ancelotti tiene un nuevo 'refuerzo' para la Champions League

El conjunto blanco ha ofrecido la lista de convocados para el partido del próximo martes ante el Braga y Nacho Fernández es la gran novedad

El Real Madrid de Ancelotti tiene un nuevo 'refuerzo' para la Champions League
Ancelotti en rueda de prensa - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Madrid, aún dándole vueltas a las decisiones arbitrales del encuentro ante el Sevilla de la jornada 10 de LaLiga EA Sports ha ofrecido este domingo la lista de convocados para el próximo partido que tiene a la vista. La Champions League vuelve tras el parón de selecciones y la disputa de los partidos de Primera. El Real Madrid en su caso jugará el próximo martes a partir de las 21:00 horas en Portugal para enfrentarse al Braga en la tercera jornada de la fase de grupos.

Nacho Fernández vuelve en la Champions League

En cuanto a la lista de convocados mencionada anteriormente, Ancelotti presenta una novedad principal, la inclusión de Nacho Fernández que estaba ausente desde el pasado 3 de octubre cuando jugó ante el Napoles. Previamente el jugador del Real Madrid había sido expulsado tras una dura entrada sobre Portu en el partido frente al Girona y por el que se ha perdido por sanción los últimos 2 encuentros de LaLiga. Con el regreso de Nacho, la única baja que le queda a Ancelotti en defensa es la de Eder Militao.

Dani Ceballos y Güler siguen fuera de la lista de convocados

Ancelotti sin embargo no tendrá aún disponibles a Arda Güler que no ha podido debutar todavía con el Real Madrid ni a Dani Ceballos que tras recuperarse de la lesión que le hizo perderse prácticamente toda la pretemporada y el inicio de los encuentros oficiales, una nueva lesión en el cuádriceps de su pierna derecha le hace perderse su segundo encuentro consecutivo.

Cabe destacar que el joven turco ya está recuperado de su lesión muscular y entrena junto al resto de compañeros pero el técnico italiano aún no lo ve al tono físico adecuado para entrar en la que sería su primera convocatoria como jugador del Real Madrid.

Convocatoria Real Madrid en Champions League

Por lo tanto, la convocatoria del Real Madrid para el próximo partido de Champions League está conformada por: Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin y Diego Piñeiro como porteros. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba, Nacho Fernández, Fran García y Ferland Mendy para la línea defensiva. Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric y Jude Bellingham en el centro del campo y Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Vinícius y Joselu Mato como delanteros. El Real Madrid hasta el momento está teniendo una trayectoria impoluta en la fase de grupos de la Champions League con 6 puntos tras vencer en Italia al Napoles en la última jornada y al Union Berlin en la jornada 1. En teoría junto a los alemanes, el Braga es el rival más débil del grupo C.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram