Cristóbal Soria se ríe del 'Real de Madrid' a costa de su Sevilla

“El Sevilla le ha sacado un punto al Real Madrid con ayudas arbitrales. Sí, lo digo yo, que es lo que llevan ellos haciendo toda la vida. Me encanta sacarle puntos pegándole picotazos", apostilla el que fuera delegado nervionense en épocas de José María del Nido presidente

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Partido intenso, vibrante e igualado. Incluso bronco en ciertos compases. Al Sevilla FC-Real Madrid de este pasado sábado no le faltó de nada, empatando a uno ambos conjuntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un encuentro que desde la previa estuvo marcado siempre por el morbo de ver a Sergio Ramos reencontrarse con los blancos, amén de la expectación de ver el debut de Diego Alonso en el banquillo sevillista.

Los de Diego Alonso fueron a por todas ante el Real Madrid, tuteando al líder de Primera divsión tras un inicio de infarto en el que existieron dos goles bien anulados a los de Ancelotti y varias intervenciones de mérito por parte de Nyland y la zaga sevillista, con Gudelj y Sergio Ramos como protagonistas. Sería el camero, luego, quien rozaría el 1-2 en un cabezazo que salvó Kepa.

Carvajal, que en el primer tiempo evitó una ocasión clara bajo palos, fue el autor del empate poco después de que Alaba hiciera el 1-0 en propia puerta sin querer. Y es que, como avisamos al principio, al encuentro no le faltó de nada. Incluso otro incidente racista con Vinicius como víctima...

Polémicas y morbo a parte, Cristóbal Soria, quien fuera delegado del Sevilla FC y hoy día sea reconocido en toda España por su condición de tertuliano deportivo en televisión, hizo una particular valoración del mismo tras su finalización. En su cuenta personal de 'X', otrora Twitter, Cristóbal Soria centró el empate cosechado por el Sevilla FC ante el Real Madrid en la actuación arbitral y en el VAR, que jugó a favor sevillista en esta ocasión.

"Me encanta sacarle puntos a estos del Real de Madrid", decía Soria, quien hacía bueno eso de pagarles con su misma medicina: "Pagándoles con la misma medicina que ellos llevan haciendo años y años, que es la de recibir ayudas arbitrales".

Cristóbal Soria lo tenía claro: “El Sevilla le ha sacado un punto al Real Madrid con ayudas arbitrales. Sí, lo digo yo, que es lo que llevan ellos haciendo toda la vida. Me encanta sacarle puntos pegándole picotazos". Un mensaje con mucho sarcasmo y cargado de ironía que, lógicamente, no ha dejado indiferente a ningún madridista, y tampoco a muchos sevillistas, que esperaban el partido con mucho interés. No sólo por el rival, el Real Madrid, sino también por ser el estreno de Diego Alonso en el banquillo. El charrúa ha llegado con mucha hambra por triunfar en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram