El Real Madrid pasa a la acción: quiere por escrito el acuerdo con Mbappé

Según informan desde L'Equipe, el conjunto blanco ya estaría ejerciendo presión para hacerse con los servicios del francés

El Real Madrid pasa a la acción: quiere por escrito el acuerdo con Mbappé
Kylian Mbappé durante un calentamiento previo a un partido con el PSG - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El culebrón de Kylian Mbappé parece no acabar nunca. El francés es el objetivo número uno de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Saben que acaba contrato con el PSG en junio y aunque hasta el momento se habían mantenido de manera cautelosa, esperando a que el jugador diera un paso adelante, ahora parece que el conjunto madridista ha pasado a la acción y desde Francia que quiere cerrar un acuerdo cuanto antes, por escrito.

Así lo desvelaba en el día de hoy L'Equipe. Kylian Mbappé conoce todas las condiciones que le ofrece el Real Madrid, ahora bien, todo está en manos del jugador. Aunque lo cierto sea que podría llevárselo gratis en el próximo mercado de fichajes, el club blanco quiere cerrarlo con tiempo, desde ya. Por ello, al Madrid le gustaría que este culebrón se resolviera cuanto antes. Sobre todo para evitar que se vuelva a producir situaciones que han ocurrido en los últimos años con el jugador francés. Lo quieren además, todo por escrito, nada de palabra.

La fecha que el Real Madrid tiene en su mente para que Mbappé tome una decisión definitiva está en los octavos de final de la UEFA Champions League. El PSG se enfrentará a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Una eliminación europea podría empañar su continuidad en el club. Mientras tanto, el delantero se concentra a las órdenes de Luis Enrique.

Kylian Mbappé, en su última aparición ante la prensa, ya declaró que de momento no sabe qué decisión tomará. No quiere precipitarse y piensa realmente en tomar una decisión acertada para su futuro. El Real Madrid se agarra al éxito deportivo del club y mientras tanto sigue mostrándole al francés que, al igual que en el PSG (y quizás de mayor peso), también va a ganar títulos.

A pesar de que el Madrid haya pasado a la acción, lo cierto es que mantiene de manera cautelosa la posibilidad de firmar gratis a Kylian Mbappé. No se está convirtiendo en una obsesión, algo que pasó hace unos años, todo lo contrario. El club ahora mismo está centrado en el desarrollo de jugadores como Vinicius, Rodrygo o Bellingham, al igual de otros talentos como Endrick.

El futuro del delantero del PSG es una incógnita, ya que como ha hecho en otras ocasiones, siempre ha dado varios giros de guion. Los guiños a Nasser Al-Khelaïfi también han estado presentes y parece que tienen buena relaciones. El conjunto parisino también se mantiene cauteloso, para no presionar al jugador. Veremos qué sucede. Un capítulo más de este filme.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram