Vinicius amenazó con no jugar por un polémico ‘post’ del Real Madrid

En las últimas horas, Relevo ha desvelado que el delantero merengue llegó a amenazar al club con no jugar en el partido ante el Valencia por una publicación en Instagram que le generó una profunda indignación

Vinicius amenazó con no jugar por un polémico ‘post’ del Real Madrid
Vinicius amenazó con no jugar por un polémico ‘post’ del Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid disputó en Mestalla un encuentro de lo más tenso. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti empató a dos ante un bravo Valencia, pero el resultado pasó a segundo plano. Además del polémico arbitraje de Gil Manzano, que se encontraría en la 'nevera', el gran protagonista de este choque fue Vinicius Junior. El delantero brasileño, que sufrió graves incidentes racistas el pasado año, se encontraba en el punto de mira sobre el césped valencianista.

El punta, que fue el autor de las dos dianas que anotó el conjunto blanco en la capital del Turia, se reivindicó. En uno de ellos, se fue rápidamente al centro del campo, y, ante una parte de la afición che, levantó uno de sus brazos. Esta decisión desató la ira de los seguidores locales. Antes de llegar a este momento, pudo no haber disputado dicho duelo.

El polémico ‘post’ que enfrentó a Vinicius con el Real Madrid

En las últimas horas, se ha conocido por Relevo que el internacional con Brasil llegó a amenazar al club con no jugar en Valencia. Esto se debió a una publicación del conjunto merengue en redes sociales, la cual habría provocado un monumental enfado en Vinicius. En el Instagram de la entidad, se subió un ‘post’ que, a pesar de que pasó desapercibido para el gran público, no lo hizo para el ‘7’ madridista.

En dicha imagen, se podía observar a Vinicius besando el escudo del Real Madrid. Esto no fue todo, ya que fue acompañada por un 'sticker' de los artistas israelíes ‘Vini Vinci’. Hay que resaltar que el logo de estos 'DJs' está formado por la evolución del mono al ser humano. Esto generó una profunda indignación en el futbolista, que pidió explicaciones a los máximos responsables del club, llegando a amenazar con no jugar en Mestalla.

José Ángel Sánchez tuvo que intervenir para calmar a Vinicius

Ante la gravedad de esta crisis, tuvo que aparecer el director general de la entidad del Santiago Bernabéu, José Ángel Sánchez. Dicho dirigente charló con Vinicius, con el objetivo de tranquilizarle y convencerle de que debía acudir a Mestalla para ayudar a sus compañeros. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el jugador pidió medidas contra aquellos que cometieron el error de subir el polémico ‘sticker’ a la publicación en redes sociales.

Desde ese momento, y de acuerdo con lo que apuntaba el medio anteriormente citado, la prioridad es tener un cuidado máximo a la hora de subir publicaciones a las redes sociales del Real Madrid. No solo eso, ya que imperaría la conocida como 'ley del silencio' en la ciudad deportiva del equipo, Valdebebas, sobre este asunto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram